Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los archivos de 9 The Spirit/ The Spirit Archives

Sinopsis del Libro

Libro Los archivos de 9 The Spirit/ The Spirit Archives

UN NUEVO TOMO DE LA OBRA MAGNA DE WILL EISNER. En el noveno tomo de la colección Archivos de The Spirit se encuentran recopiladas todas las historias aparecidas originalmente entre el 2 de julio de 1944 hasta el 31 de diciembre de ese mismo año. En esta ocasión, y dado que Will Eisner fue llamado a filas durante la Segunda Guerra Mundial, las aventuras de este fantástico personaje son firmadas por autores de la talla de Lou Fine, Jack Cole, creador de Plastic Man, manly Wade Wellman o William Woolfolk.

Ficha del Libro

Número de páginas 204

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Will Eisner

Vida en otro planeta

Libro Vida en otro planeta

POR PRIMERA VEZ EN NUESTRO PAÍS, LA VISIONARIA INCURSIÓN EN LA CIENCIA FICCIÓN DEL AUTOR DE THE SPIRITCuando un científico solitario capta de pronto una señal de radio de origen alienígena, pone en marcha una serie de acontecimientos que, impulsados por la codicia y el miedo, no tardan en provocar una espiral imposible de controlar. Con un gran despliegue de imaginación y un acertado elenco de personajes, el maestro del cómic Will Eisner crea una sorprendente fábula sobre los errores y defectos humanos y sus desafortunadas consecuencias.

Más libros de la categoría Cómics

Éramos el enemigo (novela gráfica)

Libro Éramos el enemigo (novela gráfica)

En esta impresionante memoria gráfica, el actor, autor y activista George Takei repasa la aterradora niñez que vivió en los campos de concentración estadounidenses, cuando formó parte de los 120.000 japoneses americanos que el gobierno estadounidense mantuvo presos durante la Segunda Guerra Mundial. Con esta fascinante lectura que habla del valor, de América, de la lealtad y del amor vas a experimentar las fuerzas que dieron forma a un icono estadounidenses —y a los Estados Unidos—. Editor original: TOP SHELF.

El arca y yo

Libro El arca y yo

«Llamadme Jafet. Tengo nueve años y voy a contaros la historia más asombrosa del mundo...». Jafet, el hijo menor de Noé, está destinado a ser escriba. Pero eso tendrá que esperar, pues queda poco tiempo y tiene que viajar con sus hermanos para encontrar una pareja de cada una de las especies de animales del mundo, almacenar alimentos y construir un arca gigantesca, ¡y todo en cuarenta días, antes de la gran inundación!

Cuéntame un cuento de Oriente

Libro Cuéntame un cuento de Oriente

Recopilación de los cuentos más populares de Las mil y una noches, protagonizados por personajes tan conocidos como Simbad el marino, Aladino o Alí Babá. La magia y el exotismo de los cuentos y leyendas de Oriente harán disfrutar a los pequeños lectores a la vez que les trasmiten el gusto por la lectura.Incluye: Simbad el marino, El barbero y el tintorero, Aladino y la lámpara maravillosa, El caballo de ébano, Alí y la casa maldita, Alí Babá y los cuarenta ladrones.

Uriel

Libro Uriel

" Uriel " es la quinta entrega de " La llave del tiempo " , una serie que combina la fantasía y la ciencia ficción para crear un universo propio lleno de riqueza y atractivo. Después de cumplir las tres arriesgadas misiones de la llave del tiempo, Martín y sus compañeros se enfrentan a un nuevo dilema: ¿Deben regresar de inmediato a su época, en el futuro, para contar lo que han averiguado, o quedarse en el mundo que conocen para participar en la apasionante aventura espacial que está a punto de comenzar? La decisión no es fácil, pero un acontecimiento terrible e inesperado les...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas