Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La patita que vino a cenar (La ovejita que vino a cenar)

Sinopsis del Libro

Libro La patita que vino a cenar (La ovejita que vino a cenar)

El quinto libro de la saga superventas que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. Un tremendo día de viento que amenaza con hacer volar toda la ropa, trae consigo una pequeña patita. La pobre tiene un ala rota, y Estofado, el viejo lobo y Tortilla se encargarán de cuidarla hasta que pueda volver a volar. A pesar de que es pequeña, Manzanita, la patita, no es ninguna damisela en apuros, sino que es capaz de hacer todo lo que se propone. Este libro continúa la historia de la inverosímil pareja que descubrimos en La ovejita que vino a cenar, que pudimos conocer a fondo en Los lobos que vinieron a cenar, que se convirtió en una peculiar familia cuando encontraron a Tortilla en El cocodrilo que vino a cenar, y que se enfrentó a una inesperada aventura en El tigre que vino a cenar. Cuatro cuentos maravillosos sobre cómo hacer amigos y vencer los estereotipos. Cuatro historias que se han convertido ya en verdaderos clásicos de la literatura infantil.

Ficha del Libro

Número de páginas 29

Autor:

  • Steve Smallman
  • Joëlle Dreidemy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Canción protesta. Una historia de Yo soy ratón

Libro Canción protesta. Una historia de Yo soy ratón

El álbum infantil basado en la exitosa «Canción protesta», del grupo musical Yo soy Ratón. Noah sabe que su madre procura escuchar y atender sus necesidades de una forma respetuosa. Sin embargo, hay algo que le preocupa, y deberá encontrar la manera y el momento adecuados para abrirle su corazón. Un álbum ilustrado que habla con voz de niño ideal para leer a dos voces, padres e hijos.

El Secreto de Abuelo Oso

Libro El Secreto de Abuelo Oso

"Ni en los árboles, ni en la madriguera, ni en el lago... Tanto ha guardado un secreto que, cuando Abuelo Oso despierta de su letargo invernal, es incapaz de encontrarlo"--Publisher's description.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas