Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La patita que vino a cenar (La ovejita que vino a cenar)

Sinopsis del Libro

Libro La patita que vino a cenar (La ovejita que vino a cenar)

El quinto libro de la saga superventas que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. Un tremendo día de viento que amenaza con hacer volar toda la ropa, trae consigo una pequeña patita. La pobre tiene un ala rota, y Estofado, el viejo lobo y Tortilla se encargarán de cuidarla hasta que pueda volver a volar. A pesar de que es pequeña, Manzanita, la patita, no es ninguna damisela en apuros, sino que es capaz de hacer todo lo que se propone. Este libro continúa la historia de la inverosímil pareja que descubrimos en La ovejita que vino a cenar, que pudimos conocer a fondo en Los lobos que vinieron a cenar, que se convirtió en una peculiar familia cuando encontraron a Tortilla en El cocodrilo que vino a cenar, y que se enfrentó a una inesperada aventura en El tigre que vino a cenar. Cuatro cuentos maravillosos sobre cómo hacer amigos y vencer los estereotipos. Cuatro historias que se han convertido ya en verdaderos clásicos de la literatura infantil.

Ficha del Libro

Número de páginas 29

Autor:

  • Steve Smallman
  • Joëlle Dreidemy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Mundo Perdido

Libro El Mundo Perdido

Ao 2080. Billis Galapssi, famoso productor de uvas y vinos en el sur de Ocani. Presionado por tres aos de sequa, recurri a la msica para sostener su familia. Agobiado por esa situacin, rene a un grupo de amigos para organizarse y dedicarse a trabajar en favor de su pas y el planeta, en momentos que sufran las ms grandes consecuencias del cambio climtico. Billis, atrado por los daos producidos por el primer tornado que conoca su pas, viaja a la ciudad de Esmeraldas. All conoce al doctor Michael Collins, un renombrado cientfico de las Naciones Unidas, con el cual establece una slida amistad que ...

El tiempo de los magos. Vuelve la magia

Libro El tiempo de los magos. Vuelve la magia

Segunda entrega de esta excitante serie de aventuras, situada en un antiguo y mágico tiempo, repleto de Hechiceros, Guerreros, Gigantes y Duendes. Por la autora de la serie best seller mundial Como entrenar a tú dragón.

Panthera leo

Libro Panthera leo

Julia pasa por un momento complicado: su mamá y su papá se van tres meses a terminar sus estudios fuera del país y la han encargado con su tía Sofía, por lo que, además de casa, también tendrá que cambiar de escuela. Allí conocerá todo tipo de especímenes, una elefanta protectora, una comprensiva jirafa, algunas cebras obedientes y una tigresa peligrosa con la que deberá enfrentarse en más de una ocasión. Julia deberá sortear muchos obstáculos sola y, en medio de todo, deberá encontrar tiempo para visitar a un amigo muy peculiar: Panthera leo.

Ándate Cuco

Libro Ándate Cuco

Mediante un relato lleno de emociones, la autora logra abordar de manera simple, directa y ejemplificadora una realidad común y presente en el mundo infantil y de los seres humanos: los miedos que nos paralizan, nos impiden pensar bien, nos coartan. Este libro es fruto de décadas de trabajo clínico de la autora.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas