Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Doña Piñones

Sinopsis del Libro

Libro Doña Piñones

The silly adventures of Doña Piñones, an old lady who is afraid of anything and everything until a little boy finds out about her fears and comes to the rescue.

Ficha del Libro

Número de páginas 48

Autor:

  • María De La Luz Uribe
  • Fernando Krahn

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Lotus Club 2. Diario de Coco. Mi vida es una delic

Libro Lotus Club 2. Diario de Coco. Mi vida es una delic

Conoce a Coco. A ella le encanta hornear, chatear con sus BFFs, y ayudar a los animales. Ahora Coco y sus amigas están vendiendo cupcakes para salvar a los caracoles. ¡Ella ama a los caracoles! LA BABA DE CARACOL TE HACE REÍR. LOS JARDÍNES CRECEN CON AMOR. YO AMO LOS CARACOLES. LOS CARACOLES TERMINAN SUS VEGETALES. ¡Échale un vistazo al diario de Coco y diviértete con las amigas del LOTUS CLUB.

Oliver Twist (texto completo, con índice activo)

Libro Oliver Twist (texto completo, con índice activo)

Este ebook presenta "Oliver Twist (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Oliver Twist es la segunda novela de Charles Dickens. Se publicó originalmente como novela por entregas entre febrero de 1837 y abril de 1839. Oliver Twist es una de las primeras novelas sociales de la historia de la literatura, pues llama la atención a sus lectores sobre varios males sociales de la época, tales como el trabajo infantil o la utilización de niños para cometer delitos. La historia de un pequeño huérfano en la Inglaterra victoriana refleja a la perfección la...

Milagro Del Santero

Libro Milagro Del Santero

With Christmas only days away, it snows so heavily that don Jacobo the wood carver and his visiting grandson are afraid the roads will not be cleared in time for the rest of the family to come from the city, and that a sick neighbor will not get the helphe needs.

Sammy y Juliana en Hollywood

Libro Sammy y Juliana en Hollywood

Sammy Santos pasa el verano descubriéndose a través de los ojos de Juliana, una chica hermosa, independiente y sumamente vulnerable que lo hará conocer el lado más dulce y más oscuro de la vida. Empezarán su último año de preparatoria en Hollywood —un barrio chicano perdido en una ciudad en el desierto— y el mundo como lo conocen está por cambiar: la gente se manifiesta en las calles, los adolescentes se enlistan en el ejército y aunque las noticias de la guerra son devastadoras, el amor se respira en el aire. El amor no se acaba con la muerte, y eso es lo que más duele.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas