Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La palabra es tu varita mágica

Sinopsis del Libro

Libro La palabra es tu varita mágica

La palabra humana es una poderosa varita mágica gracias a la cual podemos obtener cualquier deseo, sanar cualquier enfermedad, transformar cualquier situación. Y si se invoca con absoluta fe y con confianza plena, esta varita mágica tiene el poder de cambiar una situación adversa en favorable. Florence Scovel Shinn nos deja en esta obra sus enseñanzas metafísicas para que adoptemos actitudes positivas y pronunciemos afirmaciones eficaces que nos lleven a ser triunfadores en la vida.

Ficha del Libro

Número de páginas 120

Autor:

  • Florence Scovel Shinn

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Más de mil pequeñas cosas que hace la gente feliz y exitosa

Libro Más de mil pequeñas cosas que hace la gente feliz y exitosa

Marc y Angel Chernoff nos invitan en esta obra a convertirnos en lo mejor de nosotros mismos. Millones de lectores acuden a ellos en busca de ideas para vivir en plenitud. En esta guía concisa y emponderadora, encontrarás inspiración para superar los reveses de la vida, dejar ir aquello que te retiene, mejorar tus relaciones, encontrar tiempo para cuidar de ti mismo y cultivar la pasión necesaria para lograr tus sueños más locos. Descubre: • 10 errores que cometen las personas infelices. • 28 formas de dejar de complicarte la vida. • 12 duras verdades que te ayudarán a crecer....

Tantra para occidentales

Libro Tantra para occidentales

El Tantra es un culto ritual no eyaculatorio que significa continuidad y herramienta para expandir la Conciencia. No tiene dogmas, por lo tanto no exige abandonar ninguna creencia. Su finalidad es centrarnos, devolver a nuestra vida una espiritualidad que parece habernos abandonado. Abrirnos a la espiritualidad es el comienzo para reconocer nuestra feroz y devastadora individualidad narcisista y egoísta. Y el sexo es el camino para sanar, explorando la integración entre nuestro erotismo, nuestros sentimientos y el modo en que nos vinculamos con nuestro cuerpo y el cuerpo del otro.

Ser feliz es una decisión

Libro Ser feliz es una decisión

Ser feliz es una decisión es un profundo pensamiento compactado en una sola máxima, aforismo, axioma… o sutra. Un sutra (vocablo sánscrito muy antiguo) es para saborearlo, dejarlo fluir, tomarlo, pensarlo, compartirlo, soltarlo; es para inventar otro sobre ese mismo, desplegar pensamientos, utilizarlo en el momento oportuno... Este es un libro que les provocará un profundo impacto mental y espiritual. En él hay sutras, pero también reflexiones sobre la vida, la muerte, el sexo, la mente, la educación… Un sutra puede ser mucho más poderoso que un libro. Un sutra, si es poderoso, es ...

Un Regalo para el Alma Vol 2

Libro Un Regalo para el Alma Vol 2

Todos necesitamos de vez en cuando un "empujoncito" para inspirarnos, levantar el ánimo y seguir adelante. Este segundo libro continua tu jornada hacia la conquista de tus sueños y metas. En él encontrarás una extensa y hermosa colección de narraciones, historias, anécdotas y pensamientos que te inspirarán, harán reflexionar y te motivarán profundamente. Este segundo libro continúa tu jornada hacia la conquista de tus sueños y metas. Incluye clásicos como “El abrazo del oso” y “Desiderata” entre muchos otros.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas