Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La olimpiada de los enigmas

Sinopsis del Libro

Libro La olimpiada de los enigmas

101 enigmas que pondrán a prueba tus conocimientos matemáticos, capacidad de observación y rapidez mental. ¿A qué esperas? Por Profesor10demates, uno de los profesores de matemáticas más populares en Youtube. El castillo de la Encina, en la ciudad de las Tres Torres y los Dos Puentes, acoge a jóvenes sabuesos de todo el mundo en las Olimpiadas Mate-detectivescas, y los Newtonianos necesitarán tu ayuda para descubrir el secreto que oculta un antiguo artilugio llamado críptex. Para ello, tendrás que unirte a los detectives Carlota, Javi y Valeria y resolver todo tipo de retos y enigmas que os pondrán a prueba. Pero con tu astucia y trabajando en equipo, nada podrá deteneros.

Ficha del Libro

Número de páginas 174

Autor:

  • Profesor10demates

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

Tratamiento de datos

Libro Tratamiento de datos

El objetivo de este libro es presentar las técnicas estadísticas de análisis de datos de manera que puedan ser utilizadas por los investigadores de cualquier campo de conocimiento. No está dirigido a los especialistas en Estadística sino a los usuarios que necesitan la estadística como herramienta en su investigación. Por ello el enfoque es eminentemente práctico: se muestra no sólo cómoy por qué funcionan los diferentes métodos, sino también el modo en que pueden ser aplicados con algunos de los programas estadísticos que se utilizan másfrecuentemente.INDICE RESUMIDO:...

Tablas de contingencia bidimensionales

Libro Tablas de contingencia bidimensionales

El objetivo de este libro es cubrir exhaustivamente los contenidos de un curso sobre el análisis de la independencia y la asociación entre dos variables cualitativas a partir de la información muestras recogida en forma de tabla de contingencia bidimensional. Para conseguir este propósito se proporcionan todas las herramientas necesarias para los desarrollos teóricos, así como un software estadístico para la implementación de las técnicas presentadas y la resolución de los ejercicios propuestos al final de cada capitulo, de modo que esta monografía constituya una herramienta útil...

Curvas Algebraicas

Libro Curvas Algebraicas

Aunque la geometría algebraica constituye un campo altamente desarrollado y próspero de la Matemática, presenta dificultades notables al principiante que pretenda abrirse camino en esta materia. El propósito de este libro es el de desarrollar la teoría de las curvas algebraicas desde el punto de vista de la Geometría algebraica moderna, pero sin excesivos prerrequisitos.

UNA INTRODUCCIÓN A LA SIMETRÍA

Libro UNA INTRODUCCIÓN A LA SIMETRÍA

El objetivo de este texto es que podamos apreciar y disfrutar la realidad usando algunas técnicas matemáticas que nos ayuden a analizar y entender la simetría de las figuras planas. El estudio de la simetría no sólo es el análisis de una figura ya terminada, la verdadera potencia de la simetría está en que permite llegar con nuestra imaginación a lugares donde nuestra vista aún no ha alcanzado o incluso donde no es posible que llegue.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas