Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Novia Vestida de Azul

Sinopsis del Libro

Libro La Novia Vestida de Azul

Durante seis largos años Thomas Moreland ha soñado con la hermosa joven noble que lo rescató de la muerte. Mientras amasaba su fortuna en la India, no pasó ni un día en que no recordara la hermosa hermosura de Felicity, no recordara los tonos sedosos de su dulce voz, no deseara poseerla. Ahora viuda, Felicity Harrison no reconoce al guapo nabob como el joven dejado por muerto por el bandolero años atrás. Aunque no quiere nada más que desairar al arrogante hombre que promete rescatar a su familia de la ruina financiera a cambio de presentar a su hermana a la Sociedad, no puede desairarlo. Debe obligarse a sí misma a soportar su compañía. Pero cuanto más tiempo esté con él, más tiene que forzarse a permanecer fiel a la memoria de su marido muerto. ¿Por qué el humilde Thomas Moreland posee más nobleza que cualquier hombre de su clase? ¿Y por qué a ella le resulta cada vez más difícil llorar a un muerto cuando la virilidad de Thomas despierta sus más profundos deseos?

Ficha del Libro

Número de páginas 146

Autor:

  • Cheryl Bolen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

¡Zas! (Mundodisco 34)

Libro ¡Zas! (Mundodisco 34)

¡Zas! es el golpe de un mazo de troll cayendo en seco sobre el casco de un enano, también es un juego de mesa y la 34a entrega de Mundodisco. ¡Zas! es el golpe de un mazo de troll cuando cae en seco sobre el casco de un enano; también es un juego de mesa en el que se enfrentan las dos tribus... Y es la historia de una descomunal bronca milenaria que amenaza con estallar de nuevo. Terry Pratchett se confirma una vez más como un narrador único, más divertido, agudo y brillantemente original que nunca.

¡Feliz Navidad, Chimoc!

Libro ¡Feliz Navidad, Chimoc!

Es pleno verano y Chimoc decide ir a visitar a sus queridos amigos de la Colina, pero, lamentablemente, se da con la sorpresa de que todos están ocupadísimos preparándose para la Navidad. "¡Juaaa!, ¡pero si ni siquiera sé lo que es la Navidad!", repite Chimoc sin cesar. ¿Será la fiesta de los pinos, de la cena, de las medias o de los regalos? Descubre junto con Chimoc cómo se festeja la verdadera Navidad con esta graciosa historia que te hará reír, pensar y, sobre todo, ¡cantar muchas, muchas veces!

Historias fantásticas

Libro Historias fantásticas

El maestro del terror vuelve a ofrecer unas páginas electrizantes en este tomo que reúne 13 relatos escalofriantes escritos en su mejor estilo. Siguiendo la tradición de Poe, Stevenson y Lovecraft, King nos abre la puerta de acceso a un mundo de horrores inimaginables. Stephen King ha fundido aquí imágenes de terrores ancestrales con la iconografía de la actual sociedad norteamericana. Los relatos incluidos en este libro, originales y trepidantes, han cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Viento amargo

Libro Viento amargo

Una novela sobre los últimos años del gran Napoleón Bonaparte. Beatriz Rivas nos lleva a Santa Helena, la morada definitiva de Napoleón Bonaparte. No es difícil acompañar en el exilio al hombre de Estado, al patriota, al general y estadista. Desterrado y virtualmente prisionero en la isla de Santa Helena, Napoleón Bonaparte dicta todas las mañanas sus memorias, consciente de que las manipula de acuerdo con la imagen de gloria que desea legar a la posteridad. El viejo guerrero no tiene otra ocupación valiosa hasta que miss Betsy Balcombe toca a su puerta; a partir de entonces no le...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas