Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La música medieval en Galicia

Sinopsis del Libro

Libro La música medieval en Galicia

El autor, musicólogo de prestigio internacional, presenta esta obra dividida en tres partes: la primera, titulada "Códices y melodías" (recogida en siete capítulos); la segunda es eminentemente organográfica, se titula "Orquestas Pétreas. Pórticos e instrumentos" (cuatro capítulos); y la tercera "Transcripciones de la polifonía del Códice Calixtino", va seguida de los textos de las piezas que se incluyen en los dos discos. Uno de los discos contiene cuatro Cantigas de Amigo, de Martín Codax y otras cuatro de Alfonso X el Sabio; el otro disco reproduce siete piezas del Códice Calixtino.

Ficha del Libro

Número de páginas 179

Autor:

  • José López-calo
  • Constantino Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Música

Guitarra Rock Shop

Libro Guitarra Rock Shop

Spanish language edition. Riffs de blues y rock, power chords, escalas principales, notacin estndar y tablatura. Estimulo a la creatividad que aumenta la maestra musical.

Mi amigo Michael (My Friend Michael)

Libro Mi amigo Michael (My Friend Michael)

Todo el mundo conoce a Michael Jackson como mito de la música. Ésta es la verdadera historia de su vida sólo como hombre. Para Frank Cascio Michael Jackson ha sido muchas cosas: su segundo padre, su hermano mayor, su jefe, su mentor, su profesor y, por encima de todo esto, su amigo. Cuando lo conoció, Michael Jackson estaba en la cima de su carrera musical. Él era apenas un niño, pero a partir de ese momento Michael Jackson pasó a ser el centro de su vida y así fue durante veinticinco años. Frank ha sido su confidente todo este tiempo. Jamás ha hablado de los incidentes y de los...

Daniel Santos

Libro Daniel Santos

Junto a su familia, un niño de 11 años llamado Daniel Santos se embarcó en Puerto Rico para un viaje rumbo a Nueva York, huyendo de la pobreza y en busca de la supervivencia. En las calles de Brooklyn, pasó su juventud entre la violencia y el vicio hasta el día que conoció a su mesías, Don Pedro Flores. Ese día marcó el comienzo de una vida singular entre placeres, amores, éxitos y aplausos, pero también de profundos lamentos y añoranzas. Esta novela es basada en la trayectoria humana del inolvidable ícono, el bolerista más famoso de Latinoamérica.

Mujeres en la música en Colombia: el género de los géneros

Libro Mujeres en la música en Colombia: el género de los géneros

El segundo volumen de la colección Culturas Musicales de Colombia contiene varios artículos, ensayos, entrevistas y documentales fruto de trabajos de investigación académicos y no académicos que desde diversas posturas, teóricas o experienciales, se han interesado por la participación de las mujeres en la música de nuestro país y las relaciones y roles de género que se desprenden de aquella El libro es un viaje a través del tiempo y el espacio de la música nacional en el que se descubren algunas de sus múltiples texturas sonoras y poéticas Estos textos nos permiten abrir...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas