Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La mente Jedi

Sinopsis del Libro

Libro La mente Jedi

SABIDURÍA DE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA... Las bases del Código Jedi se enfocan en la paz, el conocimiento, la serenidad y el equilibrio, las cuales no son solo aplicables en el universo de Star Wars, sino también en el nuestro. Aquí y ahora. «Déjate llevar solo por tu instinto». OBI-WAN KENOBI La Mente Jedi explora el mindfulness, o la conciencia plena, la práctica de encontrar paz al vivir en el presente, a través de la sabiduría y filosofía de Star Wars. «Ya sabes todo lo que necesitarás». YODA Esta guía reúne frases y lecciones de los Jedi y las combina con prácticas sencillas, pero valiosas. Enseña cómo usar en la vida diaria la respiración, la postura y la meditación para encontrar equilibrio. Además, cuenta con coloridas ilustraciones y consejos útiles para descubrir a nuestro Jedi interno en el camino a la calma, el equilibrio y la Fuerza. «Respira. Solo respira». LUKE SKYWALKER

Ficha del Libro

Número de páginas 80

Autor:

  • Amy Ratcliffe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un cumpleaños especial

Libro Un cumpleaños especial

En el estanque va a celebrarse el cumpleaños de la rana Eustaquia. Todos los animales están muy nerviosos con los prepartivos para la fiesta de su amiga. Pero de pronto llega la malvada serpiente y empieza a meter cizaña... ¿Qué ocurrirá con esa fiesta de cumpleaños tan especial?

Lamparitas rojas

Libro Lamparitas rojas

Hace mucho tiempo vivía un brujo cerca de un poblado mapuche, junto al cráter de un volcán. Las personas y animales le temían y para que estuviera contento le dejaban a la salida de sus rucas cántaros llenos de una chicha de trigo llamada mudai. En una ocasión, el brujo no encontró la cantidad suficiente de mudai y se enojó con los habitantes del pueblo. Los indígenas y los animales se reunieron para hacer algo con este brujo tan malo.

El alandir 1

Libro El alandir 1

¡Atrévete a leer una historia que romperá con los cánones de la ciencia ficción! Una pila de papeles desorganizados inundó el suelo a un lado de la mesa de trabajo del hombre de ciencia. Caían con una intensidad igual a la frustración con que los arrojaba, con una desesperación que le hinchaba las venas de la cien. ¿Cómo explicarle a millones de personas que dentro de unos años ya no habría un planeta en el cual vivir? La sola imagen en su cabeza del agujero negro que se acercaba al Sistema le impedía dormir, comer o descansar. Tal vez así sería mejor después de todo. La raza ...

El Ejercito Negro

Libro El Ejercito Negro

Arturo Adragón, un muchacho de catorce años, presenta una peculiaridad extraña: tiene una "A" marcada en su rostro, así como una serie de letras en el resto del cuerpo. En el instituto es objeto de las burlas de los demás estudiantes, por lo que se refugia en la Fundación, un lugar repleto de tesoros medievales que guardan el secreto del origen de su familia. ¿Qué terribles peligros esperan a nuestro amigo? Una emocionante aventura que nos atrapará desde las primeras páginas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas