Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La librería en el XVIII

Sinopsis del Libro

Libro La librería en el XVIII

Esta monografía sobre un librero murciano de la segunda mitad del siglo XVIII forma parte de un ambicioso proyecto encaminado a elaborar, a través de una sólida búsqueda documental, la Historia de la Imprenta y de la Librería en Murcia a lo largo de la Edad Moderna. La localización de gran número de escrituras públicas y otros documentos ha permitido reconstruir el perfil vital y profesional de este mercader de libros. A partir de las informaciones contenidas en el extenso inventario post Morten se explica la situación económica alcanzada por el librero, así como el fondo de la librería en el momento de su muerte.

Ficha del Libro

Subtitulo : el murciano Juan Polo Ruiz

Número de páginas 172

Autor:

  • Amparo García Cuadrado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El escritor y la tradición

Libro El escritor y la tradición

"Desde qu tradicin narrar? Creo que esa es la pregunta esencial que intenta responder la obra de Ricardo Piglia y que suscita, a su vez, nuevos interrogantes: cmo se arma esa tradicin? De qu modo un autor logra insertarse en ella? Tal vez todo escritor deba enfrentar cuestiones similares, pero en Piglia estas obsesiones definen su escritura y terminan convirtindose en temas de sus textos." De este modo, en 'El escritor y la tradicin', Jorge Fornet plantea que el escritor y crtico argentino ha aportado a la narrativa actual un nuevo modo de leer la tradicin literaria nacional y de redefinir...

El Colegio de San Ciriaco y Santa Paula o de "Málaga"

Libro El Colegio de San Ciriaco y Santa Paula o de Málaga

El colegio de Málaga fue uno de los colegios menores securlares más importante del amplio conjunto que formaban la estructura colegial de la Universidad de Alcalá en la Edad Moderna. Su fundación es algo tardía con respecto a otros colegios menores surgidos en el siglo XVI alrededor del Mayor de San Ildefonso, se fundó en 1611 y se mantuvo hasta el cierre de la Universidad a mediados del siglo XIX. De él destaca su edificio sobre el de la mayoría de otros colegios y por esa grandiosidad se ha conservado casi intacto.

20 años, 1982-2002, del Movimiento Pedagógico, entre mitos y realidades

Libro 20 años, 1982-2002, del Movimiento Pedagógico, entre mitos y realidades

Con la puesta en marcha del Movimiento Pedagógico en 1982, el magisterio colombiano creó por primera vez su propio mito educativo, con el cual alimentó la ilusión de encontrar nuevos rumbos a la educación y provocar una transformación democrática de la enseñanza, la escuela y los maestros. Establecer la distancia entre el mito y la realidad es la gran intención que anima este libro y sobre lo cual sus autores ofrecen respuestas e interpretaciones diversas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas