Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La isla de las mil vidas

Sinopsis del Libro

Libro La isla de las mil vidas

Rosalyn y Emilio están recién casados. Llevan una vida sin sobresaltos: él quiere ser escritor; ella, jardinera. Hasta que una noticia viene a cambiarles la vida. Acaban de ganar un concurso, cuyo premio es una estadía en una remota isla ecuatoriana. Un avión privado los conduce a destino. Un hotel de lujo y una naturaleza intacta les dan la bienvenida. Pero lo que prometía ser un paraíso comienza a revelarse como una trampa. Una isla de la cual resultará imposible alejarse.

Ficha del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • Franco Vaccarini

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La puerta entreabierta

Libro La puerta entreabierta

Isabel es una joven y escéptica periodista a la que han encargado un artículo sobre el mundo de la magia. Cuando visita a una pitonisa, sufre una transformación inesperada y súbita que la sitúan en un lugar y una perspectiva impensable. Encerrada en una esfera, contemplada por los demás como un ser extraño y diminuto, Isabel siente que ha atravesado una puerta que conecta la segura realidad que ella conocía con otro mundo y otras percepciones.

Volver a empezar

Libro Volver a empezar

Aquel hombre seguía teniendo el poder de acelerarle los latidos del corazón... En cuanto Luke McCade regresó a Divine después de años de ausencia, Nicki Johansson se dio cuenta de que, aunque ya no era la adolescente tímida y desgarbada, Luke seguía ejerciendo el mismo poder sobre ella. Quizá porque no había podido olvidar el primer beso que él le había dado. Nicki no quería enamorarse de la antigua estrella de fútbol del instituto, pero... ¿cómo podría no hacerlo después de ver el modo en el que cuidaba a su abuelo enfermo? Y además de bueno y rico... seguía siendo...

Una noche en el Támesis (Un día en el Támesis 3)

Libro Una noche en el Támesis (Un día en el Támesis 3)

¡Vuelve Díaz de Tuesta con el esperado final de la trilogía «Un día en el Támesis», para deleite de todos sus lectores! Una novela de romance histórico ambientada en Londres que nos hará preguntarnos si el amor puede perdonarlo todo. Un paseo en barca al anochecer, un encuentro que se enreda en un entramado de engaños, y que puede llegar a provocar un desastre. Y es que, ¿de verdad puede el amor perdonarlo todo? Han pasado varios años desde que desapareció Minnie, la hermana pequeña de Arthur Ravenscroft, marqués de Badfields, pero él no se ha detenido en el empeño de...

Matrimonio arreglado Parte II

Libro Matrimonio arreglado Parte II

Siglo XIX La mayoría de los matrimonios, en la alta sociedad, eran arreglados para beneficiar a ambas familias. Sin tener en cuenta a las víctimas de esta unión impuesta. Los elegidos estaban obligados a sacrificarse, renunciando a sus sueños y voluntades, para atender los caprichos de su linaje. Sin tener en cuenta que el elemento principal para esta construcción íntima quedaría fuera. Porque no es importante o no es aceptado por muchos que nunca lo conocieron.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas