Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La indumentaria tradicional en detalle

Sinopsis del Libro

Libro La indumentaria tradicional en detalle

Esta lujosa obra ilustra en detalle una amplia selección de indumentaria proveniente de diferentes partes del mundo. Se muestran 150 prendas pertenecientes a la colección del Victoria and Albert Museum que, desde Montenegro hasta las costas del sureste asiático, forman parte de la rica indumentaria nacional y regional creada por múltiples culturas. Prendas que van desde la vestimenta ceremonial a la ropa cotidiana y que las magníficas fotografías que se incluyen nos permiten apreciar de cerca en toda su riqueza de texturas, acabados y confección. Los dibujos que acompañan a las imágenes, así como los textos, nos ayudan a comprender mejor los usos y las técnicas de confección empleadas en las distintas prendas.

Ficha del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Rosemary Crill
  • Jennifer Wearden
  • Verity Wilson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

El gran libro de muestrario de puntos

Libro El gran libro de muestrario de puntos

Este magnífico libro es una perfecta obra de consulta que, además, permite una fácil iniciación en el mundo del punto, al combinar un curso ilustrado con fotografías para cada tipo de muestra y claras instrucciones para leer los esquemas de puntos. Para los expertos, las muestras de fantasía serán una caja de sorpresas en la que siempre podrán descubrir algo nuevo. Al disponer de esta gran variedad de muestras, ya no hay límites a la hora de realizar unas labores creativas con mucho colorido, desde las más clásicas hasta las de última moda. • Más de 250 muestras de puntos,...

BOLIGRAFOS DECORADOS CON TIRAS DE SCOUBIDOU

Libro BOLIGRAFOS DECORADOS CON TIRAS DE SCOUBIDOU

¿Tus padres, amigos y tú mismo ya no sabéis qué hacer con tantos llaveros y figuras de Scoubidou? Pero os sigue divirtiendo hacer nudos. Entonces tengo exactamente lo indicado para vosotros: unos bolígrafos de Scoubidou. Consiste simplemente en rodear los recambios de bolígrafos de nudos hechos con tiras de Scoubidou y disponer, así, de un práctico bolígrafo que además resultará muy original. Si quieres, con cuentas de madera, ojos móviles y otros materiales puedes incluso hacer animales y figuritas con las que poder escribir.

Estocadas secretas del billar

Libro Estocadas secretas del billar

Este libro nos transmite una buena muestra del juego artístico y envidiable de diez grandes maestros del billar español e hispanoamericano que durante muchos años han cautivado a la afición nacional e internacional.

Découpage muy fácil

Libro Découpage muy fácil

Tijeras, cola, papel de dibujos vivos, pinceles y pinturas acrílicas... es todo lo que necesitas para decorar muchos objetos que puedes guardar en tu habitación o regalar a tus amigos más queridos. Cubos, cestos, cajas, bandejas, sillas, taburetes, maletines, fundas de gafas, baúles y marcos, agendas y estuches. Con un poco de paciencia y habilidad, todo podrá enriquecerse con mucho, mucho color y con las figuras que más te gusten, con tus personajes favoritos, con tus animales preferidos... ¡Ánimo y manos a la obra!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas