Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La huida de la Eisenstein

Sinopsis del Libro

Libro La huida de la Eisenstein

Después de ser testigo de la tremenda matanza sufrida por las fuerzas imperiales en Isstvaan III, el capitán Garro de la Guardia de la Muerte se apodera de una nave y pone rumbo hacia Terra para advertir al Emperador de la traición de Horus. Sin embargo, la fugitiva Eisenstein resulta dañada por los disparos enemigos y queda a la deriva en el espacio disforme, los dominios de los Poderes Siniestros. ¿Podrán Garro y sus guerreros sobrevivir al Caos y llevar su advertencia hasta el Emperador antes de que los planes de Horus se cumplan?

Ficha del Libro

Número de páginas 288

Autor:

  • James Swallow

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

De educación especial a educación en la diversidad

Libro De educación especial a educación en la diversidad

El libro muestra una serie de capitulos fundamentales que intentan ofrecer el nivel cientifico y conceptual que, en lo que se refiere a materias relacionadas con la educacion especial, existe en este ambito. La propuesta presentada por los autores pretende plantear una perspectiva curricular abierta y un analisis de la reforma educativa en el que se enmarca la educacion especial y la atencion a la diversidad, y que ademas, permita tomar postura sobre y con el profesorado y alumnos incardinados en este ambito concreto de educacion.

Ciencia 0-3

Libro Ciencia 0-3

Recopilación de actividades realizadas en una escuela infantil 0-3, cuyo hilo argumental es siempre el proceso experimental, persiguiendo que niños y niñas participen de la construcción de su propio conocimiento.

Competencias del profesor de lenguas extranjeras: creencias de la comunidad educativa

Libro Competencias del profesor de lenguas extranjeras: creencias de la comunidad educativa

En este libro se reporta una investigación de corte cualitativo que se realizó con base en encuestas y grupos focales. Los instrumentos de recolección de datos se aplicaron a la comunidad educativa donde los egresados o futuros docentes de la Licenciatura de Filología e Idiomas (planes de alemán, francés e inglés) se desempeñaban. Los resultados, planteados desde la metáfora del profesor de lenguas como un mago, muestran la riqueza de los imaginarios alrededor del tema, la jerarquía y la importancia que tienen las competencias para nuestros participantes. Este libro constituye una...

Iniciación al atletismo en Primaria

Libro Iniciación al atletismo en Primaria

Esta obra muestra una forma educativa de afrontar la iniciacion a las habilidades atleticas, destacando aspectos tan importantes como son: la metodologia a emplear, la evaluacion de los aprendizajes y la organizacion de la competicion escolar. Tras una reflexion profunda, acerca de los elementos basicos que son necesarios conocer en una primera aproximacion al aprendizaje de las habilidades atleticas, los autores proponen mas de 250 juegos, formas jugadas y tareas de aprendizaje. Cada una de ellas responde a la necesidad de lograr un objetivo previamente planteado. Su caracter ludico, conecta ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas