Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La hija del cónsul

Sinopsis del Libro

Libro La hija del cónsul

María Elena, la hija preferida de Alfonso Montenegro, cónsul español en el sultanato de Bankara, es una joven bellísima e inteligente que disfruta viviendo en el hermoso y exótico país junto al Mar Negro. Su hermana, Mercedes, a pesar de ser su gemela es completamente opuesta: a ésta le gusta estudiar y leer, y María Elena prefiere pasear por la ciudad y conocer sus gentes. Las dos fueron educadas en un convento y llevan una vida de ensueño en el sultanato, pero no saben que el destino les tiene preparado algo que no esperan.Un día, María Elena es raptada, por su encanto y belleza, por el criado personal de Mehmet, el sultán de Bankara, y llevada a un palacio donde deberá incorporarse al harem de esposas del anciano sultán para conseguir que éste tenga descendencia. Pero Alí, el encargado del secuestro, un hombre alto, apuesto y seductor de impresionantes ojos verdes, queda fascinado por María Elena, a su vez, embrujada de amor por el sirviente.

Ficha del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Maria Teresa Cameselle

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La yernocracia

Libro La yernocracia

Leopoldo García-Alas y Ureña (25 de abril de 1852 - 13 de junio de 1901), también conocido como Clarín, fue un novelista realista español nacido en Zamora. Murió en Oviedo. Alas pasó su infancia viviendo en León y Guadalajara, hasta que se trasladó a Oviedo en 1863. Allí cursó el Bachillerato e inició sus estudios de Derecho. Vivió en Madrid de 1871 a 1878, donde inició su carrera como periodista (adoptando el seudónimo de "Clarín" en 1875) y se licenció con la tesis El Derecho y la Moralidad en 1878. Impartió clases en Zaragoza de 1882 a 1883. En 1883 regresa a Oviedo para...

Besame otra vez, forastero / Kiss me again, stranger

Libro Besame otra vez, forastero / Kiss me again, stranger

Las dos novelas cortas "El joven fotógrafo" y "El manzano" que acompañan a esta edición de "Bésame otra veez, forastero", tienen como elementos comunes una gran concisión en la configuración de sus personajes que rebaja el énfasis romántico de sus novelas más ambiciosas. Intriga, crimen y fantasías paranoicas, descienden a espacios humildes o lujosos, como en el escenario de una pesadilla.

Los 10 mandamientos de las familias empresarias

Libro Los 10 mandamientos de las familias empresarias

En este libro, Elaine King, con más de veinte años de experiencia asesorando a familias en el manejo de sus negocios y sus patrimonios, nos da las claves —o los mandamientos— de cómo lograr el éxito a largo plazo, identificando los valores familiares y respetan do las individualidades. Porque la transferencia de valores es mucho más importante que la del dinero, pero si los pasas juntos, habrás creado algo muy poderoso para ti, tu familia y la sociedad.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas