Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La guía del ligue (Werevertumorro)

Sinopsis del Libro

Libro La guía del ligue (Werevertumorro)

Un libro que retrata las situaciones más cómicas, complicadas y desesperantes de las parejas actuales, con el humor que caracteriza a Werevertumorro. La guía del ligue de Werevertumorro es un libro de consejos sobre el arte de salir bien librado en el complicado mundo del amor. Con más de 10 millones de seguidores en su canal, Werevertumorro fue el primer youtuber latino en tener 1 millón de suscriptores. Con todo el humor que caracteriza a W2M, este libro retrata las situaciones más cómicas, complicadas y desesperantes de las parejas actuales. Werevertumorro nos da su punto de vista sobre el flechazo, la friendzone, el truene, y hasta el efectivo uso del whatsapp. Una guía completa y divertida en la que el famoso youtuber mexicano nos ayuda a sobrellevar el difícil arte de ligar.

Ficha del Libro

Subtitulo : Cómo salir bien librado en el complejo mundo del amor

Número de páginas 160

Autor:

  • Gabriel Montiel Guitérrez (werevertumorro)

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

CTIM: Láseres: Medición de la longitud: Read-along ebook

Libro CTIM: Láseres: Medición de la longitud: Read-along ebook

California is home to the largest school system in the country. Students will learn about the history of California’s schools and higher education system with this nonfiction text that builds students’ reading skills and social studies content knowledge. The intriguing primary source maps, letters, documents, and images provide authentic nonfiction reading materials and keep students interested in learning. Text features include a glossary, index, captions, sidebars, and table of contents. This book connects to California state studies standards and the NCSS/C3 Framework and features...

Atlas del Perú

Libro Atlas del Perú

Descubre las maravillas de este fabuloso país con Atlas del Perú , el primer y único atlas ilustrado para niños con reseñas de lo mejor y más representativo de cada región. En sus páginas, encontrarás mapas regionales con hermosas y divertidas ilustraciones para que los más pequeños del hogar conozcan las particularidades culturales, económicas, geográficas e históricas de cada rincón de este riquísimo país. Atlas del Perú es una introducción a la geografía del Perú cuyo propósito central es motivar a los niños a conocer más acerca de las diversas regiones del país.

Mi primera gran enciclopedia

Libro Mi primera gran enciclopedia

Un práctico libro que engloba diferentes contenidos, con explicaciones muy sencillas e ilustraciones adaptadas, para tratar los temas preferidos de los más pequeños. Con esta enciclopedia podremos resolver las dudas más diversas con claridad y precisión.

Desarrollo comunitario

Libro Desarrollo comunitario

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Desarrollo Comunitario, de los Ciclos Formativos de grado superior de Animación Sociocultural y Turística y de Promoción de Igualdad de Género, pertenecientes a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Desarrollo comunitario está organizado en seis unidades, que abordan las siguientes cuestiones. La Unidad 1 estudia el concepto de comunidad a partir de la realidad comunitaria de los pueblos y los barrios, y otras realidades actuales. LaUnidad 2 analiza los actores del proceso comunitario....

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas