Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La firma de Dios

Sinopsis del Libro

Libro La firma de Dios

Este libro es resultado de una investigación inédita que presenta conclusiones que, como poco, invitarán a una profunda reflexión. No se trata de un ensayo sobre religión, si bien será necesario referirse a algunos aspectos postulados por algunas religiones. El nombre de Dios es una matriz de números que configuran realidades tan diversas como el ADN, los pilares de las matemáticas y antiguos sistemas de creencias que siguen vigentes hoy en día. No hace falta ser una persona versada en matemáticas para seguir estos desarrollos. El hecho de verificar la firma de un Creador tiene importantes consecuencias para dar un sentido a nuestra existencia. El nombre de Dios, además resulta ser también una poderosa fórmula para transformar nuestra realidad. Su correcta invocación permite que nuestros deseos se cumplan.

Ficha del Libro

Subtitulo : La prueba de que existe un Creador

Número de páginas 166

Autor:

  • Willy M. Olsen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Preparar El Corazon

Libro Preparar El Corazon

In this book, the goal is to help those who will do a retreat under the guide of St. Ignatius so that the experience can be better taken advantage of. It is about first taking care of the problems of prayer, concentration, etc., and thus being better disposed for the experience of God.

Lo creado como Eucaristía

Libro Lo creado como Eucaristía

La preocupación ecológica, es decir, la necesidad de cuidar todo lo creado, no es solo una exigencia ética para toda persona, sino que, para los cristianos, es bastante más que esto. Para los cristianos es una consecuencia directa e ineludible de la fe en Dios, lo que da a esta preocupación ecológica su fundamento más básico. La teología ortodoxa, tan centrada en la liturgia como culto y alabanza a Dios de todo lo creado, ofrece una buena perspectiva para reflexionar este tema decisivo para nuestra civilización. Y eso es lo que este libro nos quiere presentar. Ioannis Zizioulas...

Enciclopedia de Anecdotas

Libro Enciclopedia de Anecdotas

Cada tomo de esta enciclopedia contiene más de 1500 anécdotas, debidamente ordenadas por temas, lo que permite la localización rápida de la ilustración precisa a la verdad que el predicador desea aclarar.

En el corazón de la Iglesia

Libro En el corazón de la Iglesia

La celebración del Centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús nos ofrece la oportunidad de volvernos al misterio del amor de Dios simbolizado en el corazón entregado y traspasado de Cristo. Aunque ocurrió en 1919, en un momento de crisis económica, política e incluso religiosa, la espiritualidad en torno al Corazón de Jesús es de plena actualidad, porque el amor no pasa nunca, y debe convertirse en un impulso a la tarea evangelizadora de la Iglesia en estos momentos. Este libro nos acerca a conocer esta realidad de la vida cristiana que tiene mucho que aportar, y...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas