Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La experiencia humana elemental

Sinopsis del Libro

Libro La experiencia humana elemental

«Y sin embargo existe algo que se puede denominar la 'experiencia humana'». Con estas palabras, procedentes de su obra Persona y acción, Karol Wojtyla indica de modo sintético una de las claves de su pensamiento. El presente volumen trata de recorrer algunos temas centrales del magisterio de Juan Pablo II a la luz de esta perspectiva fundamental: la experiencia humana elemental. En la línea de la sucesión de Pedro, Juan Pablo II anunció, con su persona y palabras, que Jesucristo ha muerto y resucitado para salvar a los hombres. Pero en su enseñanza brilla con luz intensa una perla preciosa: la experiencia humana elemental. De este modo Juan Pablo II no sólo promovió la fe cristiana, sino también la razón y la libertad en cuanto tales, el gran legado que nos dejó el Papa venido «de un país lejano».

Ficha del Libro

Subtitulo : La veta profunda del magisterio de Juan Pablo II

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Angelo Scola

Identidad y diferencia

Libro Identidad y diferencia

«La imagen y semejanza de Dios en el hombre, creado como hombre y mujer (por la analogía que se presupone entre el Creador y la criatura), expresa también, por consiguiente, la 'unidad de los dos' en la común humanidad. Esta 'unidad de los dos', que es signo de la comunión interpersonal, indica que en la creación del hombre se da también una cierta semejanza con la comunión divina ('communio'). Esta semejanza se da como cualidad del ser personal de ambos, del hombre y de la mujer, y al mismo tiempo como una llamada y tarea. Sobre la imagen y semejanza de Dios, que el género humano...

Más libros de la categoría Religión

Sanar el corazón

Libro Sanar el corazón

Cuando estamos heridos física o moralmente, nos suele resultar difícil reconocer y aceptar una ayuda, y tener confianza en quien nos la presta. Si no reconocemos nuestras heridas, nos arriesgamos a vivir con ellas como si no existieran. En este libro se nos ofrece un medio para nuestra curación, invitándonos a acercarnos a Dios con todo lo que somos, con nuestras heridas, para entrar en una dinámica de conversión del corazón y sanación interior. Partiendo del relato evangélico de los discípulos de Emaús, se presentan cinco pasos necesarios para sanar el corazón: reconocer nuestro...

Momentos Cotidianos Con Dios

Libro Momentos Cotidianos Con Dios

Share your everyday moments with the heavenly Father, who cares about anything and everything on your mind. Dozens of practical and encouraging prayers will draw you closer to His heart. Comparte tus momentos cotidianos con el Padre celestial quien se preocupa por todas y cada una de las cosas que hay en tu mente. Docenas de oraciones prácticas y alentadoras te acercarán más a Su corazón.

El Senor Es Mi Pastor

Libro El Senor Es Mi Pastor

SPANISH EDITION. Provides comfort and peace to all who read Psalm 23. The words of this beloved Psalm come alive with Scripture in this lovely gift book inspired by Philip Keller's classic bestseller, "The Shepherd Looks at Psalm 23."

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas