Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Europa del sur en la época liberal

Sinopsis del Libro

Libro La Europa del sur en la época liberal

En este libro se recogen catorce estudios de historia comparada de España, Italia y Portugal a través de los cuales especialistas de esos países realizan un acercamiento a los elementos comunes, poniendo de manifiesto cómo junto a una historia nacional, expresión de las particulares circunstancias históricas de cada país, la región en su conjunto muestra comportamientos económicos, sociales y políticos afines.

Ficha del Libro

Subtitulo : España, Italia y Portugal : una perspectiva comparada

Número de páginas 358

Autor:

  • Silvana Casmirri
  • Manuel Suárez Cortina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Miscelánea de historias, personajes, tradiciones y costumbres de la villa de Lanaja

Libro Miscelánea de historias, personajes, tradiciones y costumbres de la villa de Lanaja

Miscelánea de historias, personajes, tradiciones y costumbres de la villa de Lanaja es un ensayo de historia local total, un paseo apasionado y apasionante por dos mil años de vida cotidiana en una población rural altoaragonesa. La antigua villa monegrina de Lanaja es el escenario en el que se movieron los personajes protagonistas de esas historias reales, gentes que en la mayoría de los casos fueron luego condenados al olvido, a menudo de modo interesado. Este libro rescata la memoria de sus hechos, y les devuelve a ellos su lugar en la Historia con mayúscula. El libro recoge también...

Estructura histórica social y política de Colombia

Libro Estructura histórica social y política de Colombia

Luego de volver a publicar el clásico libro de Fernando Guillén Martínez, El poder político en Colombia, recuperamos para los lectores otra de sus obras claves: Raíz y futuro de la revolución. Publicado en 1963, esta obra de Guillén Martínez se mantiene vigente al haber sido una de las primeras y más sobresalientes en examinar el profundo arraigo que ha tenido en la formación de la nación colombiana una estricta y monolítica sociedad elitista. El autor rastrea esta característica tan arraigada en nuestra cultura desde la España medieval, de la cual heredamos la estructura sobre...

Dos culturas en diálogo

Libro Dos culturas en diálogo

Desde la perspectiva de los estudios culturales, se ofrece una visión multifacética de las imbricaciones entre naturaleza, ciencia, técnica y cultura en el mundo hispánico que abarca desde la colonia hasta la actualidad.

La campiña de Jaén en época emiral, s. VIII-X

Libro La campiña de Jaén en época emiral, s. VIII-X

La obra de Juan Carlos Castillo se centra en un sector de las tierras bajas, más fértiles, donde se generó la riqueza que hizo florecer el califato de Córdoba. El análisis de la cerámica, y la correlación entre asentamientos y desarrollo político, constituyen las partes principales de un volumen fundamental sobre la época.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas