Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La escultura y el oficio de escultor

Sinopsis del Libro

Libro La escultura y el oficio de escultor

La escultura y el oficio de escultor es un libro muy especial, casi insólito pues presenta una visión interior e íntima del mundo de la escultura, llena de experiencia y criterios personales, fuera de los acostumbrados cauces académicos, porque está planteado desde dentro del taller del escultor, desde la reflexión y cotidianeidad del oficio ejercido, y desde el trato con otros escultores. Oficio, estética, magisterio, ética e introversión existencial se entremezclan en sus páginas; en ellas el lector se acercará a la belleza, a lo terrible, a la verdad, a la bondad, a la trascendencia y al olvido, sobre el filo de una navaja que se asoma al caos, conducido con firmeza por el monólogo del autor.

Ficha del Libro

Número de páginas 363

Autor:

  • Javier Sauras

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

La musica y la mente/ Music and the Mind

Libro La musica y la mente/ Music and the Mind

Una aproximación a la influencia de la música en nuestras vidas. ¿Por qué ejerce la música un efecto tan poderoso en nuestro cuerpo y nuestra mente? En este accesible libros sobre la experiencia musical, Anthony Storr sostiene que, en la actualidad, la música alcanza al mayor número de personas de toda la historia, y nos explica el porqué de dicho fenómeno, cuestionando innumerables tópicos al respecto.

Solo ante el peligro. (High Noon), Fred Zinnemann (1952)

Libro Solo ante el peligro. (High Noon), Fred Zinnemann (1952)

El western ideal para todos aquellos a los que no les gustan los westerns, según Andrew Sarris, Solo ante el peligro fue producido por una modesta compañía independiente tras el desmoronamiento del sistema de estudios de Hollywood. Estrenado en 1952, a priori nadie esperaba gran cosa de este film debido a sus múltiples inconvenientes: presupuesto escaso, un director austriaco debutante en el cine del Oeste, una vieja estrella en decadencia o un guionista perseguido por el maccarthismo que ocultó en el subtexto una nada velada alegoría sobre la Caza de Brujas. Sin embargo, los astros se...

Niños, objetos, monstruos y maestros

Libro Niños, objetos, monstruos y maestros

Las diversas posibilidades de plantear la relación entre el arte y la educación a través de imágenes, diálogos, procesos de trabajo y reflexiones donde también las diferentes visiones de la educación artística se transforman en actividades y proyectos pedagógicos.

Diccionario para la corrección terminológica en Psicopatología, Psiquiatría y Psicología Clínica

Libro Diccionario para la corrección terminológica en Psicopatología, Psiquiatría y Psicología Clínica

Este libro recoge 9.421 palabras, las más frecuentes en Psiquiatría, Psicopatología y Psicología clínica. Pero no es un diccionario al uso para conocer el significado de las palabras. El diccionario intenta solamente señalar cuáles son las palabras correctas para cada ocasión. Tiene como objetivo ayudar al escritor o al traductor a elegir las palabras adecuadas para escribir con corrección sin caer en vulgarismos ni en barbarismos. El diccionario está dirigido a médicos, psicólogos y personal educativo y sanitario. También a traductores y estudiantes de Medicina, Psicología y...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas