Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La escultura matemática y su clasificación

Sinopsis del Libro

Libro La escultura matemática y su clasificación

Tras abordar las relaciones entre matemáticas y arte, los autores presentan una taxonomía adecuada a la escultura que ellos definen como "escultura matemática" -aquélla cuya relación con las matemáticas es trascendental para su realización- analizando cada uno de los grupos : escultura geométrica, escultura con conceptos de cálculo, con conceptos de álgebra, topológica y con conceptos matemáticos varios.

Ficha del Libro

Número de páginas 283

Autor:

  • Ricardo Zalaya Báez
  • Javier Barrallo Calonge

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Las cosas del decir

Libro Las cosas del decir

En la actualidad, la formación lingüística exige una reflexión sistemática sobre el uso de la lengua, especialmente para los profesionales de la enseñanza, de la comunicación y de la traducción. El libro presenta una síntesis panorámica de las distintas dimensiones que se han de considerar para abordar el estudio de los hechos comunicativos. Se incluye una perspectiva que integra las propuestas recientes más significativas de la pragmática, la lingüística textual, funcional y enunciativa y la sociolingüística de la interacción.

Gramática del portugués

Libro Gramática del portugués

Para el correcto conocimiento y aprendizaje de una lengua es imprescindible conocer a fondo la gram�tica. El manual que tiene entre sus manos pone a su alcance la adquisici�n de estos conocimientos de una forma f�cil: la teor�a est� perfectamente sintetizada y explicada de forma clara y sencilla: sustantivos, conjugaciones, art�culos, preposiciones, formaci�n de frases...; los ejemplos le ayudar�n a comprender perfectamente lo explicado; los ejercicios le permitir�n afianzar lo aprendido, y podr� verificar f�cilmente los resultados con las soluciones que se facilitan al...

Armarse de argumentos

Libro Armarse de argumentos

Un primer acercamiento lo suficientemente amplio y profundo, para dotar a los interesados en la argumentación con herramientas que les permitan acceder a este campo de estudio y a la práctica que se deriva de su conocimiento. Ningún sujeto hablante, ningún ser humano, escapa a la necesidad de recurrir a la argumentación. Ya sea para resolver algún problema relacionado con el ámbito del trabajo, el comercio, la justicia, la política, la cultura o las relaciones personales. Tampoco somos ajenos a la influencia cotidiana de los medios donde se discuten, critican y dirimen toda clase de...

98, derrota pírrica

Libro 98, derrota pírrica

Coeditado con el Instituto Panamericano de Geografia e Historia, este libro reune las aportaciones, cuestionamientos y reflexiones llevados a cabo en el Encuentro Internacional "A cien anos de la Generacion del 98" organizado por la Facultad de Filosofia y Letras de la UNAM. Diversos especialistas en el tema, espanoles, cubanos y mexicanos, aportaron su vision y el fruto de anos de estudio en el conocimiento y comprension de los protagonistas de esta importante generacion de intelectuales espanoles.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas