Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La enciclopedia. Guía no autorizada de las novelas y el mundo de Harry Potter

Sinopsis del Libro

Libro La enciclopedia. Guía no autorizada de las novelas y el mundo de Harry Potter

¡¡Para todos los fans de Harry Potter que necesitan una nueva dosis de magia!! De la A a la Z, todo lo que necesitas saber sobre elmundo de Harry Potter. Todos los detalles que J. K. Rowling diseminó a lo largo de sus siete obras maestras y que, si leíste las novelas absorto en sus trepidantes tramas, quizá has pasado por alto. Innumerables preguntas encontrarán su respuesta en esta guía completa con datos de hasta el último volumen de la saga. Un verdadero mapa para encontrar tu camino en el universo del mago más famosodel mundo. El libro protagonizó un sonado juicio entre los abogados de Rowling, la editorial americana (RDR) y el autor. Tras meses de litigio, y después de que el autor aceptara hacer una serie de modificaciones al texto, el asunto se resolvió. Desde entonces el libro se está vendiendo en EE UU, Francia, Países Bajos, Italia, la República Checa y Eslovaquia, entre otros países.

Ficha del Libro

Subtitulo : DICCIONARIO HARRY POTTER

Número de páginas 448

Autor:

  • Steve Vander Ark

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Libro Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Él es responsable, intenso y comedido. Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo. Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo. Entenderla a ella. Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz. Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada. Ella se llama Victoria Corleone León. Él es...

Culpa tuya (Culpables 2)

Libro Culpa tuya (Culpables 2)

#CulpaTuya Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica de Mercedes Ron protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra...

Sección policiales

Libro Sección policiales

Antología de cuentos policiales clásicos y otros que se ubican en los límites del género. "El tratado naval", "El jardín secreto", "El guardia", "El problema de la celda 13" y "El robo del elefante blanco".

ESCRIBIRÉ TU NOMBRE

Libro ESCRIBIRÉ TU NOMBRE

En un punto inconcreto del litoral, una casa regentada por Angerona recibe huéspedes. El lugar, una suerte de purgatorio, una especie de espacio anterior a ocupar una nueva vida; los huéspedes transitan entre la memoria y el imaginario, residuos de vidas pasadas o futuras. Un pez rojo, un viejo marinero, una aristócrata, un escritor que huye de la fama, un niño que habla a través de un pedestal y las tormentas del pensamiento colectivo e individual. El tiempo perdido y el que apremia los estados oníricos y reales, como catalizador.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas