Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La emancipación de la razón

Sinopsis del Libro

Libro La emancipación de la razón

Sin pretensiones de universalidad, que implique el propósito de sacar conclusiones definitivas, este libro explica la conformación de los estados nacionales, los procesos históricos que llevaron a ellos y los debates filosóficos que surgieron en su constitución. Los autores invitan a los lectores a sumergirse en los luminosos caminos de la filosofía y la teoría política, intentando sembrar en el lector la semilla de la duda.

Ficha del Libro

Subtitulo : Una aproximación a la teoría del Estado

Número de páginas 172

Autor:

  • Oscar G. García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

España y América en el Bicentenario de las Independencias

Libro España y América en el Bicentenario de las Independencias

Con motivo del Bicentenario de las Independencias Americanas, la Unión de Editoriales Universitarias Españolas y el Instituto Cervantes congregaron en 2010 a los principales estudiosos en ciencias humanas y sociales para llevar a cabo una mirada retrospectiva de las relaciones entre España y América a lo largo de estos dos últimos siglos desde los ámbitos de la historia, las lenguas y la literatura, la política, la cultura y la comunicación. El presente volumen recoge las actas de este encuentro trasatlántico y un CD con más de 40 comunicaciones.

Miradas contemporáneas de política pública

Libro Miradas contemporáneas de política pública

El Centro Universitario de Tonalá ofrece desde la experiencia de sus profesores distintas perspectivas sobre lo que son hoy las políticas públicas. Esta obra dota al lector de herramientas analíticas y aborda temáticas novedosas para el debate como la política tecnológica, el uso de medios alternativos de solución de conflictos, la autonomía financiera y la deuda pública, la agenda y la normatividad de la migración institucional de México, la evaluación de políticas públicas o la profesionalización de directivos en el sector público, entre otros, con la intención de ayudarlo ...

De La Higuera a Chile, el rescate

Libro De La Higuera a Chile, el rescate

Es conocida en todo el mundo la historia de la última guerrilla encabezada por Ernesto Guevara en Bolivia. La figura del Che ha concentrado la atención de todos los análisis. Pero pocos conocen que, una vez capturado el comandante en las cercanías del pueblo de La Higuera y fusilado el 9 de octubre del 67, un pequeño grupo de hombres logró burlar el cerco que el Ejercito les había tendido por cientos de kilómetros, y tras un periplo estremecedor –que en este libro se narra–, aparecer unos meses más tarde en una región desolada del altiplano chileno. El libro trata de hacer...

El Estalinismo

Libro El Estalinismo

La Primera Guerra Mundial fue un punto de inflexión para Europa. Pero el período entreguerras también fue pródigo en hechos inquietantes. Otro factor de peso fue una depresión económica que, en los años treinta, afectó a las naciones más importantes del mundo. A los dos grandes dictadores generados por el totalitarismo, Mussolini y Hitler, se agrega Stalin quien fue amo y señor de la URSS hasta su fallecimiento en 1953. Pero el modelo representado por su régimen fue replicado casi exactamente en latitudes tan distantes como el Extremo Oriente o el Caribe.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas