Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Elección

Sinopsis del Libro

Libro La Elección

La Elección es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán... Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad. ¿Conseguirá ser la elegida?

Ficha del Libro

Número de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Alissa Brontë

Velos. ¿Estás lista para el Diablo?

Libro Velos. ¿Estás lista para el Diablo?

Karen está cansada de que todo en su vida gire en torno a su aspecto. Por eso, una noche acude a Velos, un local exclusivo y diferente donde lo que menos importa es la apariencia y en el que todo está permitido. Lucien Nualart está harto de ir sin rumbo, así que, cuando su viejo amigo Sasha Petrov le dice que quiere dejar La Elección, no duda en quedarse con el negocio. Está feliz porque por fin el Diablo que lleva dentro tendrá su propio infierno. Sin embargo, la noche de la inauguración queda marcado por una mujer en la que no puede dejar de pensar y con la que se cruzará al día...

Alados: Renacer oscuro

Libro Alados: Renacer oscuro

Nada es lo que parece y la fantasía se mezcla con la realidad y el amor. El Apocalipsis ha comenzado. Alma está a punto de cumplir dieciséis años y es una Frágil que sobrevive en una colonia de humanos oculta de los Alados, los seres que están exterminando el mundo que conocemos. Un desengaño amoroso y el deseo de encontrar a su madre desaparecida harán que se arriesgue a internarse en un mundo desconocido para ella, donde deberá tomar una decisión que hará tambalearse a toda la humanidad.

Lance Owens. Siete pecados, 3

Libro Lance Owens. Siete pecados, 3

Tres amigos. Un reto. Siete pecados. Adam, Oliver y Lance se conocieron por una fatalidad del destino que, en vez de enemistarlos, los convirtió en un trío inseparable. Cada año se reúnen en el mismo lugar y lanzan un reto. Adéntrate en sus páginas y descubre el excitante juego que Adam les lanza a sus amigos y que les permitirá experimentar los Siete Pecados Capitales a través del sexo. ¿Lograrán completarlo? ADVERTENCIA: Si lo que buscas es una gran historia de amor, este libro no es para ti. Si lo que deseas es experimentar la lujuria, la avaricia, la ira, la gula, la envidia, la ...

Más libros de la categoría Ficción

Diosa del Teide

Libro Diosa del Teide

Matías Mau, semifinalista por dos años consecutivos en el certamen de poesía del Centro de estudios poéticos de Madrid, nos presenta ahora esta interesante obra inspirada en el tinerfeño pico del Teide.

La cruzada de los niños

Libro La cruzada de los niños

La cruzada de los niños es el fascinante relato en el que, mediante una polifonía de voces, ocho monólogos describen la aciaga suerte de dos tropas de niños en el siglo xiii que, esperanzados e ignorantes, parten de Francia y de Alemania hacia Jerusalén en una insólita cruzada para liberar el Santo Sepulcro del poder de los infieles.

La bruja de Portobello

Libro La bruja de Portobello

La bruja de Portobello es un elogio a la diferencia y una crítica a la intolerancia de la sociedad que aniquila la libertad del individuo. La bruja de Portobello es la historia del crecimiento y "desaparición" de una joven especial, recuperada a través de las narraciones de aquellos que la conocieron. Descubre en Paulo Coelho a un novelista irreverente y actual, cuya lectura siempre mueve a la acción. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales. ...

Un toque ardiente

Libro Un toque ardiente

¿Quién puede luchar contra el destino? La inesperada pasión que compartieron Constantine Romano y Gianna Dante seguía siendo abrumadora, aunque Constantine se marchó de San Francisco casi dos años antes. Pero había vuelto y Gianna estaba dispuesta a demostrarle que con una Dante no se jugaba. El empresario italiano no había esperado que la encantadora Gianna pudiera meterse en su corazón, pero tampoco pensaba dejar que fuera de ningún otro hombre. Sabía que iba a ser suya y estaba decidido a persuadirla de la forma más apasionada posible.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas