Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La educación vocacional

Sinopsis del Libro

Libro La educación vocacional

Esta obra es el resultado de una investigación que visualiza la implementación de un sistema de educación vocacional, que combina el impulso del coeficiente emocional CE con el intelectual CI, mediante la utilización de técnicas y metodologías recomendadas; basadas en experimentaciones científicas comprobadas que tienden a fortalecer el desarrollo vocacional del individuo a través de la focalización, profundización, promoción y desarrollo en la destreza, valores, humanitarismo y calidad educativa, repercutiendo en actitudes inspiradas y propiciadas por un proceso sinérgico, de instrucción escolarizado y desescolarizado, tutorados por diversos grupos de docentes interdisciplinarios, altamente calificados, que contribuyen con la formación de un elemento social idóneo capital humano egresado de la tecnológica, hacedor de empresas, capaz de diversificar e impulsar la alineación de cadenas productivas en el mercado de altas competencias, enfrentando los retos que impone el mundo globalizado.

Ficha del Libro

Subtitulo : Una visión prospectiva en la formación del capital humano y desarrollo sostenible: estudio de casos, metodologías y reflexiones

Número de páginas 218

Autor:

  • Jorge Rebolledo Cuisman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

道德經

Libro 道德經

Lao Tsé no fundó ninguna escuela. No sintió el deseo ni la necesidad de hacerlo, porque no tenía la intención de difundir una doctrina. Vislumbró las grandes conexiones universales, y vertió dificultosamente lo visto en palabras, dejando a otros espíritus

El Colegio de San Ciriaco y Santa Paula o de "Málaga"

Libro El Colegio de San Ciriaco y Santa Paula o de Málaga

El colegio de Málaga fue uno de los colegios menores securlares más importante del amplio conjunto que formaban la estructura colegial de la Universidad de Alcalá en la Edad Moderna. Su fundación es algo tardía con respecto a otros colegios menores surgidos en el siglo XVI alrededor del Mayor de San Ildefonso, se fundó en 1611 y se mantuvo hasta el cierre de la Universidad a mediados del siglo XIX. De él destaca su edificio sobre el de la mayoría de otros colegios y por esa grandiosidad se ha conservado casi intacto.

School Office Spanish

Libro School Office Spanish

School staff members are provided the vocabulary they need to assist parents in registering students and reponding to questions they have regarding any aspects of the school program. Principals are able to communicate confidently with parents and students in areas covering discipline, school policy, positive reinforcement and many other situations. Communication with both student and parents is facilitated by the sections covering schools schedules, illness, absences and tardiness, and the wide range of questions students pose to office personnel.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas