Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

LA EDUCACIÓN PATRIMONIAL EN LA ESCUELA Y EL MUSEO

Sinopsis del Libro

Libro LA EDUCACIÓN PATRIMONIAL EN LA ESCUELA Y EL MUSEO

La obra pretende recoger resultados de la investigación que sobre Educación Patrimonial en los libros de texto y materiales didácticos de los museos y centros de interpretación están llevando a cabo los editores y coautores de este libro. Entre estas aportaciones se incluyen las opiniones del profesorado y los gestores del patrimonio en relación con dichos materiales, así como algunas experiencias didácticas realizadas en la escuela y el museo.

Ficha del Libro

Subtitulo : INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIAS

Número de páginas 384

Autor:

  • Estepa GimÉnez, JesÚs

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Viajes

En ruta por La Rioja 1

Libro En ruta por La Rioja 1

Paisajes llenos de contrastes, hermosas joyas del románico, sorprendentes yacimientos paleontológicos, pueblos colmados de tradiciones... en pocos kilómetros La Rioja ofrece un amplio abanico de posibilidades capaces de satisfacer los deseos de cualquier viajero. Con rutas para todos los gustos, esta guía propone alternativas para los amantes del vino y la gastronomía, para los que disfrutan con la historia y el patrimonio, o los que prefieren experimentar de lleno la naturaleza. Solamente hay que escoger la ruta adecuada ¡o animarse a probarlas todas!

Héroes del alpinismo

Libro Héroes del alpinismo

El por qué de su pasión no tiene una respuesta clara. Simplemente lo hacen, convencidos de no ser más valientes que otros, sólo más curiosos. Para ellos, en el fondo, las montañas son únicamente un terreno de juego, de la misma forma que para otros lo son los mares o los desiertos. Esta obra no pretende ser un manual de alpinismo ni explicar la historia de la conquista de las montañas ni, tampoco, presentar a todos los escaladores que la han conformado. Se limita a describir algunos episodios significativos a través de los individuos que los han protagonizado, con sus relatos y sus...

Nueva Zelanda 5_5. Taranaki y Whanganui

Libro Nueva Zelanda 5_5. Taranaki y Whanganui

A mitad de camino entre Auckland y Wellington, Taranaki es una zona privilegiada de Nueva Zelanda: el crudo y el gas que bombean las plataformas petrolíferas insuflan a la región una envidiable riqueza. New Plymouth es el corazón de este territorio, con dos excelentes galerías de arte, un museo provincial y cafés vigorizantes. ·Coronar el enorme cono del monte Taranaki ·Mapas ·Rendir homenaje a los All Blacks en el New Zealand Rugby Museum ·Transporte ·Redefinir la serenidad en una excursión en canoa por el río Whanganui en el Whanganui National Park ·Restaurantes y alojamiento...

Lonely Planet Londres

Libro Lonely Planet Londres

Londres, una de las ciudades más visitadas del planeta, lo tiene todo: historia y cultura, arte y arquitectura. Su energía, su asombrosa diversidad y sus inigualables zonas verdes atraparán al visitante que podrá disfrutar tanto de su grandeza arquitectónica antigua como de su vocación innovadora y creativa en el arte y la cultura. En esta guía para viajar a Londres se encontrarán todas las recomendaciones necesarias para disfrutar al máximo de esta gran capital. Incluye:.Mapa desplegable..Información en profundidad de los principales puntos de interés..Totalmente actualizada.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas