Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La diócesis de Teruel

Sinopsis del Libro

Libro La diócesis de Teruel

La Iglesia ocupó en los siglos de la modernidad un papel central en la vida de las sociedades y las personas, ejerciendo una fuerte influencia en las vidas y costumbres. La fe y los ritos cristianos marcaban la vida de los hombres y mujeres, desde el bautismo hasta el momento de la defunción, dirigiendo sus pasos para poder alcanzar la salvación eterna. El clero, como administrador de lo sagrado, ocupa un lugar central. El conocimiento de esta presencia, a nivel diocesano, es lo que se aborda en esta síntesis sobre la diócesis de Teruel, erigida en 1577, es decir a finales de un siglo marcado por importantes cambios en el terreno religioso, con la reforma protestante y la correspondiente católica como protagonistas.

Ficha del Libro

Subtitulo : De los orígenes a la ilustración

Número de páginas 182

Autor:

  • Latorre Ciria, José Manuel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El cielo en la tierra

Libro El cielo en la tierra

"He encontrado el cielo en la tierra". Estas palabras surgidas de la experiencia de Isabel de la Trinidad son el anuncio de la felicidad. Ella nos enseña un camino, sencillo pero seguro, para vivir el día a día en una dinámica llena de gozo. El cielo es felicidad permanente que ya Dios te regala aquí y ahora. Sólo hay que extender la mano hacia tu propio interior. Ahí te encuentras con el Dios Trino, un Dios cercano, siempre presente, un Dios papá. El Dios que te asegura siempre su amor y tu felicidad.

Los sabios, testigos del dios de la vida

Libro Los sabios, testigos del dios de la vida

Los Sabios, testigos del Dios de la vida La palabra de los sabios del Antiguo Testamento puede conducir nuestra vida hasta la sabiduría reflejada en plenitud a lo largo del Nuevo Testamento. Aunque no puede separarse el conocimiento de la Palabra de su vivencia concreta, la metodología de la obra presenta dos tipos de reuniones, una de estudio bíblico y otra de lectio divina.

El Pastor Fructífero

Libro El Pastor Fructífero

El liderazgo pastoral está en crisis. No es solo que muchos pastores se sienten abrumados y estresados; muchos han perdido su camino. Con el riesgo de agotamiento en su punto más alto, lo que los pastores necesitan no es solo una nueva estrategia de liderazgo, sino un nuevo marco para el ministerio que los ayude a pasar de la supervivencia al florecimiento. Este es el libro para lograrlo.

La Santa Alianza

Libro La Santa Alianza

Eric Frattini relata en este documentado y sorprendente ensayo la historia del espionaje vaticano. Los cuarenta papas que han gobernado desde la creación de la Santa Alianza, desde Pío V a Juan Pablo II, han tenido que enfrentarse a descristianizaciones y cismas, revoluciones y dictadores, persecuciones y atentados, guerras civiles y mundiales, asesinatos y secuestros. Los sacerdotes-agentes de la Santa Alianza, cuya existencia jamás se ha reconocido por el Estado Vaticano, mataron, robaron, conspiraron y traicionaron en el nombre de Dios y de la fe católica por mandato del Sumo...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas