Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La culpa es de Oscar

Sinopsis del Libro

Libro La culpa es de Oscar

Si fue Guille quien llenó la casa de barro, vistió al perro con la ropa de papá y puso ranas en las zapatillas de la abuelita, ¿por qué le echan la culpa a Óscar?

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Tony Ross

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Anita Anota

Libro Anita Anota

Morning, noon and night, Anita takes notes in her journal. Always at her side, this notebook is filled to the brim with drawings of everything Anita sees and writings of everything she thinks, feels, and dreams. This is a little girl who understands that everything around her is worthy of attention, and who inspires readers also to appreciate the beauty that surrounds them. Mañana, mediodía, y noche, Anita anota en su diario. Siempre con ella, este diario está completamente lleno con dibujos de todo que ella ve, y escrituras sobre sus creencias, emociones, y sueños. Anita es una niña que ...

¡Aquí viene Lucas!

Libro ¡Aquí viene Lucas!

Lucas está triste porque ya no puede dormir en la recámara con sus amos. Desde que eso llegó a casa, todo cambió. Sin embargo, no se resigna y hará todo para recuperar su lugar, aunque tenga que compartirlo. Esta historia infantil es genial para explicar cómo las cosas se reacomodan cuando un nuevo miembro llega a la familia.

Óscar y los gatos lunares

Libro Óscar y los gatos lunares

Óscar es un gato atigrado que vive muy cómodo en su acogedora casa, con su niño y sus juguetes. Pero le encanta subirse a todos lados. Una noche, Óscar da el salto de su vida y aterriza en la luna, donde se encuentra con dos juguetones gatitos lunares. Cuando estaba a punto de convertirse en otro gato lunar, la vaca que salta sobre la Luna ayuda a Óscar a volver a la Tierra, donde su niño le está llamando.

Joe Devlin: En la Sombra de la Luna

Libro Joe Devlin: En la Sombra de la Luna

Joe Devlin acaba de terminar su segundo año en la Academia Espacial y está esperando que su padre vuelva a casa luego de una misión secreta. Durante su misión, el padre de Joe, hizo un descubrimiento muy importante, tan importante que podría cambiar el futuro de Bándor para siempre. ¿Podrá Joe manejar el secreto que su padre le confió? O ¿Será su caída, tentado por el poder de una leyenda más antigua que la unidad de Bándor? ¡La leyenda espera! Edad recomendada, 8 años o más.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas