Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La cruzada de los niños

Sinopsis del Libro

Libro La cruzada de los niños

La cruzada de los niños es el fascinante relato en el que, mediante una polifonía de voces, ocho monólogos describen la aciaga suerte de dos tropas de niños en el siglo xiii que, esperanzados e ignorantes, parten de Francia y de Alemania hacia Jerusalén en una insólita cruzada para liberar el Santo Sepulcro del poder de los infieles.

Ficha del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Schwob, Marcel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

E-Pack Bianca y Deseo abril 2021

Libro E-Pack Bianca y Deseo abril 2021

La novia despedida Maya Blake Desterrada de su lado... atada a él por un secreto. Espiando al millonario Yvonne Lindsay Su futuro dependía de ganarse su confianza y no enamorarse de él.

Esclava Doméstica: Tomada a la Fuerza Y Enamorada de Su Secuestrador

Libro Esclava Doméstica: Tomada a la Fuerza Y Enamorada de Su Secuestrador

Mía.Sólo un maletero, cuerda y cloroformo.Hasta que la muerte nos separe.Los barrotes de mi mansión no lo harán.Yo le deseaba.Pero le rechacé.Sólo quería que insistiera.Y ahora mírame. Desnuda y encerrada.No voy a tocarla.Sé que ella me quiere.Pero tendrá que ganárselo.Empieza su entrenamiento.Una esclava doméstica.Una esposa perfecta y servicial.Encerrada. Encadenada.Por hoy, mañana y siempre.Es mía.Soy suya.

Peligrosamente guapo

Libro Peligrosamente guapo

Lessa Lawrence llevaba años planeando su venganza y ahora por fin se encontraba cara a cara con el hombre que le había arrebatado el legado de su padre. Rick Parker era un hombre poderoso... y peligrosamente guapo, pero Lessa debía cumplir la promesa que le había hecho a su padre en el lecho de muerte. Una tonta atracción no iba a impedirle que destruyera a Rick.Una OPA hostil amenazaba a la empresa de Lessa, por lo que Rick decidió ofrecerle un trato. Él salvaría su empresa... si ocultaban su relación profesional tras una fachada romántica. Pero Rick tenía un motivo oculto que era ...

Andrómaca Vázquez

Libro Andrómaca Vázquez

La protagonista de esta obra es una traductora jubilada, veterana hasta el punto en que algunos la consideran anciana, aunque ella sienta su mente bien lúcida. Es vecina del barrio de Palermo, en Buenos Aires, donde habita un pequeño departamento de la planta baja de un edificio no muy grande, cerca de la comisaría y del inspector Gauna, siempre tan desbordado por el trabajo policial que decide compartir con ella alguna tarea menor, considerando que hace muchos años que reside allí y conoce muchas personas. De este modo y sin quererlo, Andrómaca, que lleva en su nombre la generosidad...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas