Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La creciente

Sinopsis del Libro

Libro La creciente

Una creciente tumultuosa y violenta ha dejado en la curva de un rio el cadaver de una yegua gigantesca. El suceso provoca el asombro de los pobladores de una villa turistica. Alguien, que se encuentra de paso en el lugar, sera el encargado de descifrar el misterio de su presencia. A partir de este inusitado fenomeno LA CRECIENTE pone en escena una aventura donde se conjugan y se oponen las imagenes de la television y los medios periodisticos con simulacros y experiencias eroticas y sentimentales. El recuerdo de un viaje y la iniciacion sexual hacia el fin de la infancia, como el encuentro misterioso con una estrafalaria y bella mujer, o la sospechosa juventud de un amigo que vuelve del pasado, son parte del mundo que se abre en los otros relatos, todos participes de un mundo desrealizado, en una atmosfera de dispersion y desasosiego.

Ficha del Libro

Número de páginas 127

Autor:

  • Carlos Dámaso Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Ciencias morales

Libro Ciencias morales

María Teresa, a young teacher in Buenos Aires, learns the strict disciplinary code of the school immediately after being hired as she struggles to control her students, but when she perfects her technique, which involves hiding in bathrooms to surprise students smoking, she slowly begins to enjoy her power. Winner of the 2007 Herralde Novel Award.

El destino entre la nieve

Libro El destino entre la nieve

Margie Montfort, una joven estudiante de Derecho, cree que su vida al lado de Tim supondrá una existencia feliz y calmada. Sin embargo, durante unas vacaciones en la nieve estrecha lazos con Karl, un abogado treintañero dispuesto a hacerle ver el mundo como nunca antes lo había visto. ¿Qué sucederá?

Los años impares

Libro Los años impares

Mi madre es ese tipo de mujer a la que siempre le sobra día. Para ella, el mundo empieza alrededor de las tres de la tarde, cuando ya está fregada la cocina. Luego se sienta en el sillón y ve la telenovela de la uno y entonces es feliz, blanda y feliz. No es cariñosa, no tiene aficiones y apenas sale de la casa. Lo que más le gusta es irse a dormir, se pasa la mitad del día esperando que llegue la noche para irse a dormir. Si alguna mujer se separa, se lleva las manos a la cabeza, como si no se diera cuenta de que ella también está separada. Es curioso que eso no le pase con los...

Celoso de una estrella

Libro Celoso de una estrella

El amor secreto de Tanja Walter es su pareja de square dance, Por celos, Micky sabotea el rodaje. ¿Se arriesgará Micky a manifestarle su amor?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas