Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La cocina de tu vida

Sinopsis del Libro

Libro La cocina de tu vida

En una época en la que apenas tenemos tiempo para pensar en qué comer, Karlos Arguiñano nos ofrece un nuevo recetario destinado a hacernos la vida más fácil, cómoda y agradable. Un libro que nos acompaña en nuestro día a día y se adapta a cualquier momento y ocasión: 950 recetas rápidas, fáciles y saludables que nos descubren el placer de cocinar, siempre a medida, y según nuestras necesidades o nuestro estilo de vida. Un libro para todas las edades y para todos los niveles culinarios. Alcachofas con vinagreta de mostaza, salmón con aguacate y rúcula o pavo relleno de dátiles y champiñones. Platos fáciles y rápidos, auténticos y saludables, con el sello inconfundible del cocinero más famoso de la televisión. Volvemos a las librerías con un nuevo éxito del cocinero más premiado de la televisión

Ficha del Libro

Subtitulo : 950 recetas fáciles, rápidas y saludables

Número de páginas 704

Autor:

  • Karlos Arguiñano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Babycook Book. Nueva edición

Libro Babycook Book. Nueva edición

Qué puede comer el bebé, a qué edad, qué necesita realmente para crecer sano. El pediatra está ahí para guiar a los jóvenes papás en este proceso tan importante de diversificación alimenticia. Pero para despertar los sentidos del niño a sabores y texturas, e intentar que así se convierta en un gran... gourment, el presente libro, completamente renovado, ofrece estas 85 recetas de David Rathgeber, cocinero de uno de los restaurantes parisinos de Alain Ducasse.

Dieta Vegana: Recetas Veganas Para Mejorar Su Salud Y Ponerse En Forma

Libro Dieta Vegana: Recetas Veganas Para Mejorar Su Salud Y Ponerse En Forma

Este libro le ahorrará horas de búsqueda en Internet, intentando resolverlo todo por usted mismo, ya que lo tenemos todo en un formato fácil de seguir y, lo que es más, este libro está lleno de inspiración y motivación para mantenerlo por el buen camino. Siga este plan de dieta y entrenamiento y no sólo conseguirá músculo, sino que, de manera natural, perderá peso rápidamente y ganará un montón de energía en el proceso. En este libro encontrará una guía fácil para la dieta vegana y el plan de ejercicios; una que puede ser iniciada por cualquier persona sin importar su...

Tartas dulces y saladas: Masas y rellenos

Libro Tartas dulces y saladas: Masas y rellenos

El presente libro reúne algunas recetas de tartas tradicionales y otras muy novedosas. En todos los casos, se incluyen las instrucciones para elaborar caseramente las respectivas masas, que no ofrecen mayores dificultades si se siguen con atención los pasos de la preparación. Una gran variedad de rellenos dulces y salados son una muestra cabal de las infinitas posibilidades de un plato siempre delicioso.

Las primeras cocinas de América

Libro Las primeras cocinas de América

An engrossing study of the cuisines of the three great pre-Columbian civilizations--Aztec, Maya, and Inca--looks at the unique ingredients and social and cultural factors that influenced New World cookery and assesses the impact of these foods on the history of global cuisine.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas