Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La clasificación de las oraciones

Sinopsis del Libro

Libro La clasificación de las oraciones

Muy largo ha sido el camino recorrido por la gramatica espanola desde que se inicio el estudio de las relaciones interoracionales hasta que se llego a una clasificacion relativamente satisfactoria de ellas. Muy lento ha sido el progreso de ese estudio desde que dio el primer paso el fundador de la linguistica hispanica, Antonio Nebrija, hasta que algunos gramaticos modernos alcanzaron una meta, siquiera provisional, hace aproximadamente una centuria. Cinco siglos, ahora, de un lento y penoso avance. El autor se propone mostrar aqui, aunque de manera muy esquematica, cual ha sido ese proceso y como se ha ido recorriendo el largo camino.

Ficha del Libro

Subtitulo : historia de un lento proceso

Número de páginas 107

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Juan M. Lope Blanch

El Habla popular de la República Mexicana

Libro El Habla popular de la República Mexicana

Este libro concentra un muestrario de las realidades ling sticas de todo el pa s a partir de una serie de encuestas llevadas a cabo por investigadores de El Colegio de M xico, por toda la Rep blica Mexicana, durante los trabajos de campo encaminados a la elaboraci n del Atlas ling stico de M xico. Con la disposici n de tan rico material ling stico, se realiz una selecci n de muestras en que se reflejara el habla usual en todos y cada uno de los estados de la Rep blica. Dicha selecci n estuvo a cargo de los investigadores del Centro de Ling stica de la Universidad Nacional Aut noma de M xico.

Más libros de la categoría Filología

Studies in Caribbean Spanish Dialectology

Libro Studies in Caribbean Spanish Dialectology

The editors and fourteen other research linguists discuss--in English and in Spanish--the African influence on Caribbean phonology, dominant sociolinguistic attitudes in Puerto Rico, and historico-legal aspects of bilingualism in colonial Hispanic America.

Diez cuentos de Eva Luna

Libro Diez cuentos de Eva Luna

This is an anthology of ten short stories dealing with a broad range of Spanish American literary themes: love, hate, vengeance, justice, oppression and solidarity. A reading guide offers tips for reading in Spanish and provides guidelines for predicting a story's major events. Following each story are two different sections of comprehension activities, as well as exercises on key modismos (idioms) and grammar structures.

El Español de la Calle

Libro El Español de la Calle

Este libro es perfecto si tienes un nivel intermedio de español pero quieres expresarte de una forma más natural, especialmente si tienes pensado vivir en España, hacer negocios con españoles o presentarte al examen del DELE. Con este libro aprenderás más de 450 expresiones coloquiales y refranes que son usadas diariamente en España. Están organizadas por temas de forma que resultan más sencillas de aprender. Los temas engloban desde el vocabulario del trabajo hasta el del sexo. Descubrir que expresiones como "de puta madre" tienen un sentido positivo sorprende mucho a los alumnos,...

8 - VWXYZ - Inglés (Inglés Sin Barreras) Vocabulario Inglés Basico

Libro 8 - VWXYZ - Inglés (Inglés Sin Barreras) Vocabulario Inglés Basico

- Sobre este libro: En este libro número 8 aprenderá 58 palabras en inglés (letras V, W, X, Y, Z), con traducción y oraciones de ejemplo en inglés y español para que pueda aprender rápidamente vocabulario en inglés. - Sobre esta serie de libros: Esta serie reúne los elementos más importantes para aprender palabras en inglés rápidamente, paso a paso: Reúne y explica las 850 palabras en inglés que son esenciales para comprender la mayoría de los textos escritos en inglés; Permite la lectura bilingüe de estas palabras porque también tiene términos equivalentes en su idioma de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas