Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

7000+ espanol - tailandes, tailandes - espanol vocabulario

Sinopsis del Libro

Libro 7000+ espanol - tailandes, tailandes - espanol vocabulario

"7000+ español - tailandés tailandés - español vocabulario" - es una lista de más de 7000 palabras traducidas del español al tailandés, así como del tailandés al español.Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender tailandés y también para los hablantes de tailandés interesados en aprender español.

Ficha del Libro

Número de páginas 154

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Gilad Soffer

1001+ Ejercicios español - bengalí

Libro 1001+ Ejercicios español - bengalí

"1001+ Ejercicios español - bengalí" es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en bengalí que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

1001+ Frases Básicas Español - Yiddish

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Yiddish

1001+ Frases Básicas Español - Yiddish es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Yiddish. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

1001+ Frases Básicas Español - Tamil

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Tamil

"1001+ Frases Básicas Español - Tamil" es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Tamil. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Más libros de la categoría Filología

La inmigración en España - un conflicto social

Libro La inmigración en España - un conflicto social

Seminar paper del año 2002 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Nota: 1,0, Universität Passau, Materia: HS: Consensos y Conflictos en la España actual, Idioma: Español, Resumen: ABSTRACT (dt.) Über weite Strecken des 20. Jahrhunderts lediglich als Auswanderungsland in Erscheinung getreten, hat sich Spanien in den letzten Jahren zu einem der weltweit attraktivsten Aufnahmeländer für Immigranten entwickelt. Die vorliegende Arbeit analysiert aktuelle Entwicklungen und Tendenzen dieses Phänomens und untersucht dabei dessen Ursachen sowie die Auswirkungen auf die ...

La clasificación de las oraciones

Libro La clasificación de las oraciones

Muy largo ha sido el camino recorrido por la gramatica espanola desde que se inicio el estudio de las relaciones interoracionales hasta que se llego a una clasificacion relativamente satisfactoria de ellas. Muy lento ha sido el progreso de ese estudio desde que dio el primer paso el fundador de la linguistica hispanica, Antonio Nebrija, hasta que algunos gramaticos modernos alcanzaron una meta, siquiera provisional, hace aproximadamente una centuria. Cinco siglos, ahora, de un lento y penoso avance. El autor se propone mostrar aqui, aunque de manera muy esquematica, cual ha sido ese proceso y ...

La cosecha

Libro La cosecha

Este libro presenta la historia y el anlisis del desarrollo de las teologas hispanolatinas, principalmente en los Estados Unidos. Los hispanos en la cultura y en la Iglesia de Estados Unidos, La historia de la teologa hispana: 1972-1998.

1001+ Frases Básicas Español - Chino Tradicional

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Chino Tradicional

"1001+ Frases Básicas Español - Chino Tradicional" es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Chino Tradicional. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas