Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

1001+ Ejercicios español - tailandés

Sinopsis del Libro

Libro 1001+ Ejercicios español - tailandés

"1001+ Ejercicios español - tailandés" es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en tailandés que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Ficha del Libro

Número de páginas 156

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Gilad Soffer

1001+ Frases Básicas Español - Yiddish

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Yiddish

1001+ Frases Básicas Español - Yiddish es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Yiddish. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

1001+ Ejercicios español - bengalí

Libro 1001+ Ejercicios español - bengalí

"1001+ Ejercicios español - bengalí" es una colección de más de 1.000 ejercicios para personas de habla español. Cada ejercicio es una frase en español y 5 opciones de traducción en bengalí que debe elegir. Ejercicios divididos en secciones como los números, los colores, la hora, día, el cuerpo, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

1001+ Frases Básicas Español - Chino Tradicional

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Chino Tradicional

"1001+ Frases Básicas Español - Chino Tradicional" es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Chino Tradicional. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Más libros de la categoría Filología

Literatura inglesa: problemas y técnicas en la traducción e interpretación de sus textos

Libro Literatura inglesa: problemas y técnicas en la traducción e interpretación de sus textos

El autor nos presenta los diferentes puntos de vista a los que las obras literarias han sido sometidas por los distintos críticos y traductores. Según los estudios que aparecen en esta obra, se debe tener siempre presente que una obra literaria puede ser interpretada y también traducida de forma diferente según los enfoques a los que sea sometido el texto (literarios, lingüísticos, religiosos, políticos, etc.).

Los cisnes salvajes – De wilde zwanen (español – neerlandés)

Libro Los cisnes salvajes – De wilde zwanen (español – neerlandés)

Adaptación ilustrada del cuento clásico de Andersen, en dos idiomas (español y neerlandés), con audiolibros y videos en línea en español (castellano y columbiano) y neerlandés, así como dibujos para imprimir y colorear. «Los cisnes salvajes» de Hans Christian Andersen de buena razón es uno de los cuentos más leídos del mundo. De forma atemporal enfoca temas del drama humano: miedo, valentía, amor, traición, separación y reencuentro. Esta edición es un libro cariñosamente ilustrado que relata el cuento de hadas de Andersen en una forma sensible y apropiada para los niños....

El presente y futuro en español y alemán

Libro El presente y futuro en español y alemán

Esta monografía analiza de modo contrastivo dos tiempos verbales a los que no se suele prestar atención especial en el proceso de aprendizaje del alemán y del español como lengua extranjera por parte de, respectivamente, hispanohablantes y germanohablantes: el presente y el futuro simple. Los usos de estos dos tiempos no siempre son coincidentes, como demuestran estructuras del tipo “si lo sé no vengo” o “no matarás” y en su correspondencias alemanas “wenn ich das gewusst hätte, wäre ich nicht gekommen” y “du sollst nicht töten”.El lenguaje y el método empleados...

1001+ Frases Básicas Español - Tamil

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Tamil

"1001+ Frases Básicas Español - Tamil" es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Tamil. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas