Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Ciudad de Los Fantasmas

Sinopsis del Libro

Libro La Ciudad de Los Fantasmas

Ever since Cass almost drowned (okay, she did drown, but she doesn't like to think about it), she can pull back the veil that separates the living from the dead... and enter the world of spirits. Her best friend is even a ghost. So things are already pretty strange. But they're about to get much stranger.

Ficha del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • Victoria Schwab

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

El Gris

Libro El Gris

Cuatro adolescentes, hijos de las familias fundadoras de Cuatro Caminos, tendrán que enfrentarse a un terrible monstruo… y al secreto que rodea la fundación de la ciudad. Violet Saunders acaba de mudarse a Cuatro Caminos, el pueblo natal de su madre, después del fallecimiento de su hermana Rose. Juniper, su distante madre, parece buscar allí una paz que no encuentra. Sin embargo, esa paz no parece estar a su alcance. Al llegar, se encuentra con una tía desconocida y medio loca, Daría, y una mansión familiar que es de todo menos acogedora. El pueblo tampoco resulta ser un lugar...

Otromundo

Libro Otromundo

Algo antiguo ha despertado... Acércate... si te atreves. Se llama Otromundo y lo sabe todo de ellos... Nico Holland y sus amigos Tyler, Emma y Opal han descubierto una isla escondida entre las brumas de Still Cove. Aunque al parecer está deshabitada, tienen la sensación de que algo no va bien, sobre todo cuando dan con una casa flotante abandonada que alberga un secreto que podría hacer realidad todos sus sueños. A medida que se adentran en lo desconocido, los descubrimientos insólitos y espeluznantes se suceden. Algo ha despertado. Se llama OtroMundo. Y lo sabe todo de ellos.

El ladrón de sueños

Libro El ladrón de sueños

—Tú... ¿eres un ladrón de sueños? —preguntó Kira. —¡Sí! Y he venido a robártelos de nuevo —respondió Lyor. —¿Tú habías robado mis sueños antes? Y, ¿por qué los quieres otra vez? ¿Tú no sabes soñar? Lyor Krin era un hombre que había olvidado cómo soñar. Desde pequeño, sus padres le habían hecho creer que tener la cabeza entre las nubes no le llevaría a ninguna parte. Lyor creció lleno de rencor y, en su corazón, albergó solo temor y desilusión. Con el tiempo, estos sentimientos le llevaron a idear un plan: robar los sueños de todos los niños de la...

Gaypocalipsis Zombie

Libro Gaypocalipsis Zombie

Daniel se despierta una mañana y descubre que algo terrible ha ocurrido. Se ha desatado un apocalipsis zombie y lo peor es que Fran, su novio, no esta a su lado. Daniel tendrá que luchar contra hordas de zombies y otros peligros que encontrará en su camino para poder reencontrarse con el amor de su vida.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas