Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La chica de Simon's Bay

Sinopsis del Libro

Libro La chica de Simon's Bay

Simon's Town, base de la Marina Real británica en Sudáfrica, primera mitad del siglo XX. Louise Ahrendts es una chica de piel oscura, con carácter y decidida: quiere ser enfermera pese al rol que le depara una sociedad condicionada por leyes no escritas sobre el color de la piel. David Horrocks es inglés, blanco y teniente de la Marina. El destino va a hacer que se crucen sus caminos. A contracorriente, ambos quieren unir sus vidas pero la Segunda Guerra Mundial y las presiones sociales harán todo lo posible por impedirlo, sembrando de obstáculos su día a día. La llegada del "apartheid" supondrá un nuevo escollo en la vida de Louise y su familia. ¿Podrán superarlo? Como ya hizo en "La hija de la criada", Barbara Mutch nos describe con una gran precisión las costumbres y condicionantes sociales de una época concreta de la historia sudafricana; y, al mismo tiempo, con un enorme lirismo, la sorprendente belleza natural del lugar: el mar vibrante que baña Simon's Town, las montañas cubiertas de fynbos que la rodean, los pájaros, el viento constante..., en esta bonita historia de amores prohibidos en tiempos aciagos que es "La chica de Simon's Bay".

Ficha del Libro

Número de páginas 400

Autor:

  • Barbara Mutch

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Corazón de hielo

Libro Corazón de hielo

Una apasionada historia de amor localizada en Nueva Zelanda. Kate Pleasance se está comportando lo mejor posible. Al contrario que Matthew McLeod. Ella realmente necesita el trabajo para el que él la está entrevistando. Él quiere a la inesperada candidata en su cama. Pero, ¿está Kate espiando para su famoso padre? ¿Debería Matthew confiar en ella? Únete a ellos en la exclusiva estación alpina de Queenstown, famosa por sus deportes extremos y temerarios. ¿Se atreverá Kate? ¿Y es Matthew el demonio que parece ser? ADVERTENCIA: Contiene un alto y torturado hombre que tiene mucho...

La casa maldita

Libro La casa maldita

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: La casa maldita. El horror de Red Hook. Aire fresco. La batalla que dio fin al siglo.

La amante secreta

Libro La amante secreta

Lucas Ryecart, nuevo jefe de Tory Lloyd, estaba empeñado en convertirla en su amante, pero Tory no iba a aceptar tan fácilmente porque era consciente de que aquel guapísimo americano no estaba dispuesto a comprometerse y, aunque llegara a hacerlo, acabaría abandonándola igual que lo había hecho su prometido. Aun así, Tory no podía negar la irresistible atracción que sentía y, después de pasar tantas horas trabajando juntos, su cuerpo acabó traicionándola y cayendo en la tentación.

La maldición en Rose Hill

Libro La maldición en Rose Hill

La resplandeciente y brillante sociedad de la regencia de Montserrat, una isla caribeña, existe solo gracias al miserable trabajo de algunos. Esta injusticia es aceptada por la Srta. Emmeline Durrant, que llega a la isla desde Boston para acompañar a la Sra. Thornton, porque por estar sola en este mundo, es una oportunidad que no puede dejar pasar. Aun así, su bienvenida es menos que sincera, y los secretos emergen de cada rincón sombrío mientras asume su nuevo puesto en la plantación de Rose Hill. Especialmente, y en todas partes, sospechan de intenciones y actos oscuros de parte del...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas