Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Secretos en Navidad

Sinopsis del Libro

Libro Secretos en Navidad

Sexto de la serie. Ya había sido suficientemente difícil tener que decirle a su acaudalada familia que iba a ser madre soltera, por eso no podía decirle al clan Garrison que el padre de su hijo era ni más ni menos que su gran enemigo. Brooke tenía intención de mantener en secreto la identidad del padre, pero el magnate hotelero Jordan Jefferies no tardó en descubrir la verdad. Y no pensaba dejar que el miedo al escándalo que sufría Brooke lo apartara de su futuro hijo... o le impidiera convertirla en su esposa.

Ficha del Libro

Subtitulo : Los Garrison (6)

Número de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Catherine Mann

Boda imprevista

Libro Boda imprevista

Eloisa había abandonado a Jonah Landis al día siguiente de haberse casado... y él nunca se lo perdonaría. Sin perder tiempo, Jonah pidió el divorcio y se juró que borraría de su mente todos los recuerdos de aquella mujer.Pero un año después, Jonah descubrió que, debido a un detalle técnico, todavía era un hombre casado. Eloisa había mentido sobre muchas cosas y, ahora, él finalmente contaba con todo lo necesario para desenmascararla. Si su "mujer" quería salir de su matrimonio, tendría que darle todas las respuestas que buscaba... y la luna de miel que todavía deseaba.

Más libros de la categoría Ficción

De D. José a Pepe

Libro De D. José a Pepe

El libro narra la historia de un joven, Pepe, desde que comienza la carrera hasta que alcanza la Iluminación. En el transcurso de la narración se van dando pinceladas de espiritualidad. Afortunadamente, y aunque parezca paradójico, el protagonista asume la transformación de D. José a Pepe.

Otra noche para soñar

Libro Otra noche para soñar

Una historia de amor, coraje, y superación personal ambientada en el Buenos Aires de 1944. En una Buenos Aires en tiempos aún de tangos y milongas, Justina, una bella joven que vive y ayuda a su familia con lo que gana de esos bailes, busca cambiar su destino arrabalero por una profesión que le abra otros caminos. Sus plegarias son escuchadas y pronto obtiene un trabajo como secretaria en un prestigioso estudio jurídico. Adriano Romani es un joven apuesto, empresario vitivinícola de San Juan que, junto a su hermano mayor, desea ampliar horizontes. Para ello, ambos viajarán a una Buenos...

ENCUENTRO EN PARIS

Libro ENCUENTRO EN PARIS

Un encuentro entre una dama francesa y un empresario norteamericano vacacionando en Paris. Este libro nos lleva por una trayectoria de viajes por distintos lugares del mundo. Además, nos relata situaciones familiares que pueden haber sido experimentadas por muchas personas o parejas a diferentes edades. A pesar de un cúmulo de turbulencias sobre esas vivencias, este libro, es humorístico a ratos, ameno y pícaro en otras situaciones, pero sobre todo muy romántico.

Almas de Acero

Libro Almas de Acero

"Dominic Lomazzi tiene una obsesión: encontrar a su hermana pequeña. Desde que Charlene desapareció siendo una adolescente ha dedicado su vida a buscarla. Por ella se hizo Carabinieri, por ella ingresó en la Interpol, por ella se infiltró durante cinco años en una de las organizaciones criminales de tráfico de mujeres más peligrosa de todas, los Diamond Hearts, donde conoció las mayores atrocidades de las que es capaz un ser humano, antes de lograr destruirla. Genevieve Martorelli, una particular profesora de Nueva Jersey, se ha puesto en contacto con él mediante alguien a quien...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas