Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La campiña de Jaén en época emiral, s. VIII-X

Sinopsis del Libro

Libro La campiña de Jaén en época emiral, s. VIII-X

La obra de Juan Carlos Castillo se centra en un sector de las tierras bajas, más fértiles, donde se generó la riqueza que hizo florecer el califato de Córdoba. El análisis de la cerámica, y la correlación entre asentamientos y desarrollo político, constituyen las partes principales de un volumen fundamental sobre la época.

Ficha del Libro

Número de páginas 326

Autor:

  • Juan Carlos Castillo Armenteros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Historia del Antiguo Egipto

Libro Historia del Antiguo Egipto

Esta 'Historia del Antiguo Egipto' busca ofrecer una visión de la civilización egipcia desde los primeros momentos de la Edad de Piedra hasta su incorporación al Imperio Romano. Los textos y las ilustraciones que componen esta obra descubren el nacimiento y desarrollo de esta cultura en un recorrido que comienza en el año 700000 a.C. y termina en el 311 d.C. Los autores pretenden revelar los aspectos políticos, sociales y culturales, como los secretos de las pirámides, las creencias en los dioses y en el más allá, los ritos funerarios, la vida doméstica, a la vez que acercan a...

1819 y construcción del Estado-Nación en Colombia

Libro 1819 y construcción del Estado-Nación en Colombia

1819 y la construcción del Estado-Nación en Colombia es una obra conmemorativa de una fecha histórica relacionada con el Bicentenario del proceso de Independencia de Colombia. Justamente posee problemáticas variadas, pero siempre con fenomenologías en torno a 1819, verbigracia, los antecedentes, las distintas miradas del problema histórico e historiográfico desde diversas ópticas de análisis (como en efecto las hay), sus repercusiones y, por supuesto, lo que representó a lo largo del tiempo para la construcción del Estado-Nación.

Poemas Cortesanos

Libro Poemas Cortesanos

Góngora no publicó su obra en vida, aunque lo intentó en 1623. Sus versos se conocieron dispersos en manuscritos o impresos en hojas sueltas. Sólo aparecieron en un libro el año en que murió, en una edición que preparó Juan López de Vicuña con el título de Obras en verso del Homero español (1627). Después Gonzalo de Hoces hizo otra edición de Todas las obras de don Luis de Góngora en varios poemas (1633).

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas