Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La campiña de Jaén en época emiral, s. VIII-X

Sinopsis del Libro

Libro La campiña de Jaén en época emiral, s. VIII-X

La obra de Juan Carlos Castillo se centra en un sector de las tierras bajas, más fértiles, donde se generó la riqueza que hizo florecer el califato de Córdoba. El análisis de la cerámica, y la correlación entre asentamientos y desarrollo político, constituyen las partes principales de un volumen fundamental sobre la época.

Ficha del Libro

Número de páginas 326

Autor:

  • Juan Carlos Castillo Armenteros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

México y América Latina

Libro México y América Latina

En este libro Miguel León-Portilla expone con maestría y sencillez una breve historia de los pueblos originarios de Latinoamérica. Habla de sus orígenes y de cómo los procesos de cambio sociales, políticos y económicos que han afectado a las naciones de las que forman parte han incidido la vida de aquéllos. El autor levanta la voz para pedir su reconocimiento, inclusión y respeto, así como que se escuche su voz en un mundo que cambia a pasos agigantados.

Historia de Polonia

Libro Historia de Polonia

En esta interpretacion de la historia de Polonia se subraya en particular su vinculacion al cristianismo latino, asi como el papel que ha desempenado frente a los imperios turco y ruso. Este libro es, tambien, un lucido intento por desentranar la historia de la patria de Copernico y de Chopin, de Juan Pablo II y de Walesa; la historia de un pais que desempeno un papel primordial en el desmantelamiento del Imperio sovietico y que hoy, de nuevo, acepta el reto de la conservacion de su soberania y su identidad cultural.

Operaciones secretas de la Segunda Guerra Mundial

Libro Operaciones secretas de la Segunda Guerra Mundial

?Este libro es un homenaje a aquellos valientes cuyas historias han sido olvidadas. El autor recupera apasionantes episodios olvidados de la Segunda Guerra Mundial, y nos ofrece los pasajes más sorprendentes y a los audaces protagonistas que han sido injustamente borrados de la memoria? (Blog Me gustan los libros) ?Asista, de la mano de prestigioso autor Jesús Hernández, a las gestas más trágicas, las misiones más brillantes y las operaciones más secretas de la Segunda Guerra Mundial. Descubra en Operaciones Secretas de la Segunda Guerra Mundial el testimonio de heroísmo, valentía y...

El País Vasco y España

Libro El País Vasco y España

Las miradas que desde el PaÃs Vasco se proyectan sobre el resto de Espa“a y los vÃnculos afectivos hacia ella son cuestiones que interesan a la historiografÃa para disponer de claves de nuestro pasado. Es un proceso complejo, relacionado con la afirmaci n de la identidad, construida en un juego de ida y vuelta respecto al otro, Espa“a. Este libro revisa aspectos que permiten calibrar c mo se construye ideol gicamente el PaÃs Vasco asà como la presencia del Estado en estas provincias. con la sutileza de la historiografÃa rigurosa, fuera de t picos y versiones interesadas. Parte de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas