Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¡A sangre y fuego! (fascículos: 1 - 48) (El Capitán Trueno [edición facsímil de colección] 1)

Sinopsis del Libro

Libro ¡A sangre y fuego! (fascículos: 1 - 48) (El Capitán Trueno [edición facsímil de colección] 1)

Una edición para coleccionistas, con un nuevo diseño de cubierta, de 618 cuadernillos de El Capitán Trueno reunidos en 13 tomos. La colección comienza con este tomo... ¡Nadie se la puede perder! Los lectores de la década de 1950 descubrieron las aventuras del Capitán Trueno en una serie de cuadernillos que se vendían al precio de 1,25 pesetas. Estos cuadernillos son los que se recopilan encuadernados en tomos de más de 500 páginas que respetan el característico formato horizontal (24 x 16 cm). En esta entrega, tendremos desde el primer fascículo hasta el número 48. Una edición que hace las delicias de los fans de El Capitán Trueno y sus aventuras.

Ficha del Libro

Número de páginas 584

Autor:

  • Víctor Mora
  • Ambrós

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Libro Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en el Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganará su canción Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto... sucede algo realmente mágico. ¡No te lo puedes perder! ¡No te lo vas a creer!

Jugando con fuego

Libro Jugando con fuego

Jugando con Fuego es la segunda novela protagonizada por Skulduggery, el detective esqueleto con poderes mágicos y su ayudante de 13 años Valquiria Cain. A pesar de haberle ganado la primera batalla a las fuerzas del mal, la lucha continua.

Las Comunes

Libro Las Comunes

El amor lo resiste todo, o al menos eso dicen los sabios. En una Toledo medieval forjada a golpe de hierro y poder, la realidad manipula el destino de dos almas que se amaron sin pedir permiso a las leyes de la moral. Judá y Gadea se encuentran en la peor de sus encrucijadas. ¿Podrán superarlo? El Converso sabe lo que debe hacer para rescatarlos a ambos de un destino que no piensa aceptar. ¿Será Gadea capaz de acompañarlo en tan duro viaje? ¿Soportará el amor, este, su gran golpe final? Muchas mujeres quedaron en el camino. Otras golpean las puertas del beaterio buscando protección...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas