Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Alquimia del alma

Sinopsis del Libro

Libro La Alquimia del alma

La vida es mucho más que física, de ahí que la Metafísica sea una gran herramienta para poder conocernos, valorarnos y hacer realidad nuestros sueños aquí y ahora. Si estás convencido de esto, sin duda este libro es para ti. Esta obra es un Cuaderno de Trabajo donde encontrarás la parte teórica de un método dinámico y personal, con el asesoramiento y el entrenamiento metafísico dinámico, en el que día a día, su autora, Nina Llinares, gracias al trabajo de décadas en talleres y cursos que imparte constantemente, te acompañará para que los cambios que quieres hacer en tu vida se hagan posible, de manera alegre, fácil, poderosa y sencilla, que logres tus metas y proyectos: el camino hacia el cambio. Profusamente enriquecido con meditaciones, ejercicios sencillos, profundos y reveladores, a través de originales e innovadoras propuestas que te llevarán a descubrir tus propios talentos y cualidades personales para afianzar tu autoestima, seguridad en ti mismo y en tu poder personal para que cada día sea especial, alegre, positivo y realista.

Ficha del Libro

Subtitulo : El poder del Yo soy

Número de páginas 448

Autor:

  • Nina Llinares

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

27

Libro 27

Siempre me llamaron la atención las plantas. Crecen cómo y desde donde sea, es suficiente una mínima grieta en medio del asfalto negro, seco, caliente y árido para que empiece a crecer una. Pueden quemarlas, secarlas, ahogarlas, cortarlas o sofocarlas y ellas seguirán creciendo, tal vez, incluso, en contra de su voluntad. Aunque les duela tener que rebrotar cada una de las veces, no pueden dejar de hacerlo, porque su naturaleza es sobrevivir, sobrevivir y rebrotar, rebrotar y florecer. Siempre. Esta es la historia de cómo yo me convertí en planta.

A pesar de todo... ¡qué linda es la vida!

Libro A pesar de todo... ¡qué linda es la vida!

La obra que usted tiene en sus manos es una magnífica respuesta al sentimiento universal de tener buen ánimo y encontrar que la vida, a pesar de todo, es hermosa y puede tornarse más radiante cada día. Son diez amenos capítulos donde se repasan los principios básicos que añaden felicidad a la existencia.

El poder de renacer

Libro El poder de renacer

Esta eutonista consagrada mundialmente volcó por primera vez en este libro la experiencia de su vida profesional y personal, y postula que solo podemos superar el sufrimiento recurriendo a nuestros impulsos internos.

Termina la codependencia

Libro Termina la codependencia

¿Vives a la sombra de tus emociones y sientes que no hay nada que puedas hacer para cambiar? Nuestras relaciones interpersonales pueden degenerar de una forma tan radical que sin que nos demos cuenta podemos ser codependientes. Este es un problema que nos limita en todos los sentidos, cuando sufrimos de esta condición vemos la vida de una forma sombría. Podemos llegar a pensar que somos personas sin ningún atributo y que lo que sentimos no es más que una exageración. Este libro es una guía sencilla que te mostrará el camino hacia la recuperación. El viaje para superar la...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas