Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La agonía de la diosa

Sinopsis del Libro

Libro La agonía de la diosa

La Tierra, con un alto grado tecnológico en una sociedad medieval, está sojuzgada bajo el Trono de la Humanidad desde hace milenios. La legitimidad de quien lo ocupa se transmite por vía materna, pero el verdadero poder lo ejercen los hombres. Los sucesivos emperadores, reducidos al papel de marionetas de la nobleza, aseguran que las grandes casas sigan en control de la economía. Sin embargo, Defia, la joven emperatriz que será coronada tras la muerte prematura de su padre, recibe un mandato de la diosa que la obliga a cambiar a estructura del imperio hasta hacerlo desaparecer. En La agonía de la diosa, los dioses se comunican con los humanos y la magia se manifiesta en solo dos de las órdenes sacerdotales. Las fuerzas insurgentes de la Tercera Rebelión de los Relapsos buscan recuperar la doctrina original. Construir un mundo mejor, sin dejar el anterior en ruinas, sitúa a la emperatriz en el lado más peligroso del devenir histórico.

Ficha del Libro

Número de páginas 350

Autor:

  • Juan Fuertes Guillén

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El último viaje de la noche

Libro El último viaje de la noche

¿Puede una noche cambiar el resto de tu vida? Enzo conduce un taxi, es el último viaje de la noche y el último día de trabajo: después de pasar más de cuarenta años en las calles de Génova, decidió retirarse y dedicarse a Adelina, su amada esposa. Pero lo inesperado está a la vuelta de la esquina: cuando está cerca del garaje de su casa, de repente, un muchacho sale por la noche y cruza la calle. Enzo frena de golpe y logra evitar el impacto, pero cuando baja del taxi y reconoce al muchacho, su vida cambiará para siempre. "El último viaje de la noche" es un relato dramático,...

La lanza rota

Libro La lanza rota

En el segundo libro de los Corazones Negros, el grupo formado por Reiner y otros condenados a muerte que se ven obligados a aceptar difíciles misiones a cambio de su vida y su libertad se enfrentan a una complicada situación: tienen que averiguar si el comandante de un fuerte fronterizo imperial se ha convertido en un desertor o si hay fuerzas más siniestras en acción.Los memorables bribones de El Azote de Valnir vuelven con otro relato de valentía, traición y quebrantamiento de todas las reglas.

No más soledad

Libro No más soledad

El desconocido que estaba en el umbral juraba que pertenecía a su familia: era el hermano del hombre que le había roto el corazón y la había dejado embarazada de gemelos. Antes de que pudiera darse cuenta, el tío Mack Marshall se había ganado el cariño de sus hijas y la había hecho sentirse toda una mujer. Pero las experiencias del pasado habían enseñado a Heather que en el amor siempre se salía perdiendo, y aunque Mack quisiera establecer lazos familiares, no parecía de los que se quedaban... Él era famoso en todo el mundo por conseguir siempre a las mujeres más bellas. Ella...

Corazón de hombre

Libro Corazón de hombre

Una pasión prohibida. Después de seis años de dedicarse a los rodeos, el cowboy Case Jarrett volvió al rancho familiar para hacer frente a sus responsabilidades y a la única mujer a la que había amado, la viuda de su hermano, que estaba embarazada. Case quería seguir los deseos de su hermano y cuidar de Sara, pero vivir con ella era mucho más de lo que podía soportar. Sara no podía olvidarse del beso que se habían dado Case y ella siendo solo unos adolescentes. Ahora había regresado y le había alterado el corazón... y todo su cuerpo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas