Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Julio Verne

Sinopsis del Libro

Libro Julio Verne

Contemporáneo de Balzac, Dickens y Dostoievski, testigo privilegiado de la invención de la fotografía, el teléfono, la bombilla eléctrica, los rayos X y el cinematógrafo, Julio Verne da forma a sus clásicos, mientras Darwin conforma su teoría evolucionista de las especies, Marx publica El Capital y Einstein da a conocer su teoría de la relatividad. Bajo la apariencia de una novela juvenil y de aventuras retrata el espíritu de su época: el hombre capaz de dar la vuelta al mundo en ochenta días, de realizar un viaje de 20.000 leguas por debajo del mar, de llegar al centro de la Tierra y, por qué no, de llegar a la Luna. Algo que llama poderosamente la atención en los relatos de Verne es la capacidad de prever adelantos científicos. Ya sea, consecuencia del secreto mejor guardado en la historia de las ciencias ocultas o resultado natural del esfuerzo, la aplicación y el instinto de un hombre por demás informado, las anticipaciones de su obra bien valen este detallado análisis.

Ficha del Libro

Subtitulo : La Conquista Del Universo / Conquest of the Universe

Número de páginas 96

Autor:

  • Juan José Dimilta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Tina Modotti

Libro Tina Modotti

Actriz de cine mudo en Hollywood, que más tarde sería fotógrafa de fama internacional. Inmersa en el frenesí del México postrevolucionario, Tina es amada por poetas y celebrada por Diego Rivera en sus murales.

Confidencias diplomáticas

Libro Confidencias diplomáticas

A ojos del ciudadano "común", el mundo de la diplomacia es ajeno, reservado; un universo envuelto en un halo misterioso. El embajador argentino Carlos Ortiz de Rozas, diplomático de intensa y destacada trayectoria, devela en estas memorias cuánto de cierto, y de equivocado, hay en esa visión tan extendida.

Confessions d'un metge

Libro Confessions d'un metge

El doctor Miquel Vilardell repassa amb senzillesa i claredat en aquesta obra la seva dilatada trajectòria professional i ens obsequia amb les seves re_ exions més personals que són fruit de tota una vida dedicada a la medicina. Com ell mateix escriu: "Les pàgines que vénen a continuació són una re_ exió sobre la feina de fer de metge després d'haver passat 46 anys en un hospital universitari. He pensat que és el moment de mirar enrere amb gratitud i explicar allò que podria ser útil a persones que volen fer o que fan de metge". Amb la lucidesa del coneixement i l'experiència,...

Por qué lloras

Libro Por qué lloras

Por qué lloras es el retrato de alguien insignificante, aunque solo en apariencia. Es un homenaje a Itziar, esa persona que nació sin ruido pero que se convirtió en la roca sobre la que aún descansa toda una familia. Narra esa historia de amor basada en momentos, en instantes tan fugaces que corren el peligro de pasar desapercibidos: la ternura de una mirada, el calor de un abrazo, la luz de una sonrisa o la emoción de una lágrima. Es el dibujo de un amor tan puro que calma el desconsuelo de unos padres, llena los días de color y ofrece una oportunidad de vivir con ilusión. Es un...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas