Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Juliet, desnuda

Sinopsis del Libro

Libro Juliet, desnuda

Annie y Duncan están cerca de la cuarentena -edad difícil si las hay-, y son una pareja de hecho, que no de derecho, desde hace quince años. Los presentaron unos amigos, empezaron a pasar juntos las noches, y terminaron pagando a medias una hipoteca. Viven en Gooleness, una pequeña ciudad de la costa de Inglaterra, uno de esos lugares grises donde veraneaba la clase obrera británica antes de que los operadores turísticos y los vuelos low-cost le permitieran descubrir el vino y el sol españoles. Ambos son funcionarios -Annie trabaja en el museo de la ciudad, y Duncan es profesor-, llevan una vida tranquila de pequeños placeres, y parecen hechos el uno para el otro. Pero están en la frontera de la temida adultez, y a Annie le inquieta ese paso del tiempo sin pasión ni emoción en el que parecen hundidos, la juventud que se acaba sin propuestas de futuro, y sobre todo, sin hijos. Porque toda la pasión del metódico y ordenado Duncan se concentra en Tucker Crowe, un músico americano que tras un desolado y espléndido álbum, Juliet, desapareció para siempre de la escena musical, y hasta de la mundana, y vive recluido no se sabe dónde, aunque entre sus fans abundan las hipótesis e interpretaciones sobre su vida y su obra. Cuando una discográfica edita un CD con maquetas y versiones descartadas de aquel álbum mítico, y Annie, Duncan y el reaparecido Tucker comienzan a cruzarse por los caminos de internet, y también a encontrarse en la realidad más real, descubrirán que la vida nos da sorpresas, que hace y deshace mitos, une y desune parejas, y que todo, aun en el límite de la madurez, puede cambiar.

Ficha del Libro

Número de páginas 352

Autor:

  • Nick Hornby

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Roso

Libro Roso

Roso se va desovillando como lo hace el itinerario del personaje que ha iniciado un viaje en busca de un algo que va a ir a enlazarse con su propia infancia. Es en la búsqueda de armonía y unidad donde Leonel Antelo se detiene, y en cada pormenor va componiendo esta novela. Al conducir al personaje más y más hacia atrás lo hará toparse con la infancia de su propio abuelo, y en ese tirar del hilo acaso también lo lleve a descubrir el cómo y el porqué de una muerte reciente. El protagonista ha viajado a Ronda guarnecido de lejanas experiencias en casa de sus abuelos donde cada momento...

Amarga seducción

Libro Amarga seducción

Mark Connelly siempre había sido la oveja negra de la familia y Glenna supo que estaba jugando con fuego el mismo día que él entró en su vida. El joven rebelde se había transformado en un millonario hombre de negocios, pero algunas cosas no habían cambiado: las mujeres seguían cayendo rendidas a sus pies. Todas menos Glenna; ella solo había vuelto buscando venganza. Mark tenía un secreto en su pasado que Glenna estaba decidida a sacar a la luz. Pero su búsqueda de la verdad parecía destinada a empezar y terminar en el dormitorio de Mark.

La puerta entreabierta

Libro La puerta entreabierta

Isabel es una joven y escéptica periodista a la que han encargado un artículo sobre el mundo de la magia. Cuando visita a una pitonisa, sufre una transformación inesperada y súbita que la sitúan en un lugar y una perspectiva impensable. Encerrada en una esfera, contemplada por los demás como un ser extraño y diminuto, Isabel siente que ha atravesado una puerta que conecta la segura realidad que ella conocía con otro mundo y otras percepciones.

Falsas identidades

Libro Falsas identidades

Ambos ocultaban su verdadera personalidad... Jen Summers se había quedado al cargo de una empresa de relaciones públicas durante dos semanas. No parecía muy difícil... ¡hasta que un guapísimo desconocido llegó a la oficina con la pequeña sobrina de Jen! Jen no tenía ni idea de cómo alternar su nuevo trabajo con ser una madre temporal... así que decidió pedirle ayuda al apuesto desconocido. Harry Ryder estaba acostumbrado a llevarse a las mujeres a la cama, no a ayudarlas con niños pequeños. Pero Jen era tan tímida y delicada que Harry no pudo resistirse. Y cuanto más insistía ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas