Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Más allá del infortunio

Sinopsis del Libro

Libro Más allá del infortunio

¿Incomprendidos? ¿Frustrados? ¿Oprimidos? Como tú o yo, los personajes de Más allá del infortunio son personas que intentan comprender sus desventuras a través de una colección de relatos que narran de manera absurda la vida cotidiana.

Ficha del Libro

Número de páginas 146

Autor:

  • Camilo Rincón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Ursua

Libro Ursua

Con todas las contradicciones de los grandes hombres -cruel y compasivo, audaz y conservador, obediente e indócil, enamorado y misógino-, Pedro de Ursúa es el resumen de las violentas pasiones que asolaron las Indias Occidentales.

Las ilusiones del doctor Faustino

Libro Las ilusiones del doctor Faustino

Juan Valera escribe “Las ilusiones del doctor Faustino” en 1875. En ella retrata un Fausto sin poder ni magia, aparece condenado desde las primeras páginas por su debilidad de carácter, incluyendo ciertos rasgos autobiográficos. En cuanto a tema, no sólo es una de las obras más interesantes de su producción, sino acaso también de toda la literatura española del siglo diecinueve.

Noche en venecia - En la cama con su mejor amigo - La casa de las fantasías

Libro Noche en venecia - En la cama con su mejor amigo - La casa de las fantasías

Noche en Venecia Kat Cantrell Lo que se suponía que iba a ser una aventura de una noche se transformó en mucho más para Matthew Wheeler. Evangeline, la misteriosa mujer que conoció en un baile de máscaras, lo impulsó a salir de su exilio autoimpuesto. Por fin podría olvidar su trágico pasado y perderse en esa mujer tan increíble. Pero dejarse ir tenía un precio... En la cama con su mejor amigo Paula Roe Después de una noche de amor desatado, Marco Corelli se había convertido en alguien fundamental en la vida de Kat Jackson. Kat no entendía cómo había podido acostarse con su...

Una poderosa tentación

Libro Una poderosa tentación

A pesar de su amplia cultura, Rory Monahan no encontraba la manera de explicar sus reacciones ante Miriam Thornbury, la encantadora bibliotecaria. Algo había cambiado: nunca hasta entonces había reparado en que sus piernas fueran tan estilizadas, o sus labios tan carnosos. ¡De pronto tenía la sensación de que la sensual y a la vez sensible señorita Thornbury estaba intentando seducirlo! Bueno, él también podía jugar... al fin y al cabo era un estudioso, debía averiguar qué estaba ocurriendo, no importaba si tardaba todo el día... y toda la noche.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas