Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Más allá del infortunio

Sinopsis del Libro

Libro Más allá del infortunio

¿Incomprendidos? ¿Frustrados? ¿Oprimidos? Como tú o yo, los personajes de Más allá del infortunio son personas que intentan comprender sus desventuras a través de una colección de relatos que narran de manera absurda la vida cotidiana.

Ficha del Libro

Número de páginas 146

Autor:

  • Camilo Rincón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cielo muerto, sol negro

Libro Cielo muerto, sol negro

Expulsado del capítulo, Uriel Ventris se adentra en las profundidades del temido Ojo del Terror para enfrentarse a los terribles enemigos que habitan esos mundos de pesadilla. Entre ellos destacan las legiones de marines espaciales del Caos, guerreros que se han aliado con los Dioses Siniestros y desean la destrucción de la humanidad. En esta nueva entrega de Graham McNeill sobre los Ultramarines continúan las aventuras de un conocido personaje de Warhammer 40000, Uriel Ventris.

El castigador

Libro El castigador

"Resaltados con una pluma aguda y sorpresiva, los héroes de estos relatos de José Joaquín Blanco son amantes nómadas que se persiguen precisamente para no encontrarse, testigos aterrados de las pasiones de los otros, suicidas fallidos que regresan a la vida rechazada o recién casados que se enfangan en una luna de miel sonámbula. El humor, la ironía, cuando no el pleno regocijo verbal, hacen de estos relatos a ratos burlescos, a ratos patéticos, entrañables fábulas urbanas, como arrancadas de un decamerón de unidad habitacional, con las cuales una sociedad sonámbula trata de vivir ...

La Novia Maldita

Libro La Novia Maldita

Llegando a su hogar marital en las profundidades de la Selva Negra, Aldine se establece con su nuevo marido y su familia. Pero la pacífica fachada de la mansión familiar Graven esconde secretos. El primero: ella no es la primera esposa que su marido ha traído a casa.

Gimpel, el tonto

Libro Gimpel, el tonto

El primer libro de relatos de Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de Literatura. La primera colección de relatos de Isaac Bashevis Singer, Gimpel, el tonto, es un hito en la literatura universal que ganó el aplauso unánime de la crítica desde su publicación en 1957. La historia que da título a este volumen nos acerca a las proezas de Gimpel, un ingenuo panadero que es sistemáticamente engañado por su comunidad pero se niega a tomar represalias contra sus victimarios. Los protagonistas que desfilan por estas páginas dan vida al prodigioso universo creado por la prosa inigualable de su ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas