Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Juego de críos (Siete noches 6)

Sinopsis del Libro

Libro Juego de críos (Siete noches 6)

En este juego de críos puedes perder el orgullo o el corazón. Para Serena la vida no ha sido complicada, ni difícil. Ha nacido en una familia cariñosa y con riqueza. Además tuvo la suerte de conocer a amigos que han sido su apoyo cada día. Pese a lidiar con enemigos que se empeñan en embarrar su bonita e ideal vida. Aunque tendrá que lidiar con sus propias inseguridades y sentimientos que no guardan ningún misterio para ella. Un noche su realidad se modifica, lo que siempre ha deseado puede escapar de sus manos y terminar en la de su mayor enemiga. El amor de su mejor amigo, aquel lo es todo para ella. Aquel chico que le prometió que a su lado nunca se aburriría, que la haría reír cada día, cada vez que estuviera con él, le será arrebatado solo por una apuesta muy arriesgada. Se adentrará en un juego de críos con el único objetivo de conseguir que vea que ella es algo más que una simple amiga con la que divertirse y pasar sus días. Que es alguien a la que amar, besar y abrazar. Si de algo está segura es de que no quiere que haya una sencilla amistad entre ambos. Por ello, se entregará a una competición que pondrá en riesgo mucho más que su relación.

Ficha del Libro

Número de páginas: 70

Autor:

  • Alys Marín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Constelación Babieca

Libro Constelación Babieca

Un experto en seguridad informática, con problemas con la justicia, ve con impotencia cómo su vida se hunde de mane-ra inevitable.Una noche, por casualidad, topa con una chica que ha sido víctima de un phishing que ha fructificado en un intento de violación. Investigando quién hay detrás de este engaño, Linus descubrirá una red criminal mucho más grande de lo que parecía al principio, y en consecuencia, una vía para po-der ayudarse, también a sí mismo, a redimirse con el sistema judicial.

Boulevard. Libro 1 (edición revisada por la autora)

Libro Boulevard. Libro 1 (edición revisada por la autora)

¿Quién dijo que después de la tormenta sale el sol cuando puede haber un rayo? Vuelve el fenómeno literario de mayor éxito de los últimos tiempos en una edición revisada por la autora. Luke Howland, lleno de problemas y sumido en una desesperación profunda, y Hasley Weigel, tan despistada como optimista, no se ajustan al prototipo de pareja perfecta. Como si cada uno fuese un cielo uno es tormenta y el otro un día soleado: él es oscuridad. Ella un rayo de sol. Y, sin embargo, juntos deciden ponerle nombre a lo que habían creado: un boulevard teñido de tonos grisáceos, celestes y...

El secreto de Nolan

Libro El secreto de Nolan

Nolan es un niño alegre y feliz, pero muy despreocupado con su aspecto físico. Un día, un gran susto hace que todo cambie en la vida de Nolan aprendiendo una gran lección. Desde ese mismo instante sabrá lo importante que es estar bien aseado y limpio.

Amanecer

Libro Amanecer

"No tengas miedo", le susurré. "Somos como una sola persona". De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. "Para siempre", concluyó él. Número 1 en la lista de bestsellers de The New York Times y de USA Today. Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time. La Saga Crepúsculo, en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo ...

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas