Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Iván Núñez Prieto

Sinopsis del Libro

Libro Iván Núñez Prieto

Adentrarse en la lectura de este libro es abrirse al mundo de un niño de orígenes campesinos que gracias a la educación y al empuje de sus padres se irá transformando en un hombre de gran cultura, estudioso, serio y riguroso, cuya honestidad intelectual y ética lo ubica entre los grandes hombres de nuestra educación. Reflexionar sobre su itinerario de vida es apreciar el enorme aporte de Iván Núñez Prieto al campo educacional y político, invitándonos a la crítica y a retomar con fuerza y rigor los asuntos públicos pendientes desde nuestra historia nacional.

Ficha del Libro

Subtitulo : Trazos y huellas en la Educación chilena del siglo XX

Número de páginas 215

Autor:

  • María Loreto Nervi Haltenhoff

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Matematicas/ Math

Libro Matematicas/ Math

Al escribir el libro procuramos partir de problemas y situaciones concretas cuya compresi n facilita al estudiante avanzar hacia casos m s generales o m s complejos. Se ha procurado tambi n que haya un n mero conveniente de ejercicios que le permitan adquirir destrezas y desarrollar habilidades, evitando caer en una pr ctica exagerada de la memorizaci n y la verbalizaci n. Los problemas pretenden poner en juego la habilidad del alumno Para aplicar en situaciones concretas el conocimiento adquirido. Su escala de dificultad es muy amplia.

Lóczy, educación infantil

Libro Lóczy, educación infantil

Desde sus inicios, la revista Infancia, así como las escuelas de verano de Rosa Sensat y sus cursos y seminarios de formación continuada, han dado a conocer el pensamiento y la práctica pedagógica inspirados en los principios educativos de la pediatra húngara Emmi Pikler. Se trata de una teoría pedagógica elaborada a partir de sus orientaciones pediátricas y de la reflexión sistemática sobre ellas llevada a cabo en la pequeña casa de maternidad que se creó en Budapest en el año 1946, al acabar la segunda guerra mundial, en un villa con un gran jardín situada en la calle Lóczy....

La novia cautiva

Libro La novia cautiva

Las estrellas brillan en la noche del desierto, todo es perfecto para el amor… Sin embargo, el terror acecha a Christina Wakefield. En un acto caprichoso y temerario, y para huir de las garras del temible Philip Caxton, insistio en acompanar a su hermano John desde Londres hasta El Cairo. Ahora es prisionera de ese desconocido. Raptada y llevada a galope tendido sobre su veloz caballo hasta el campamento escondido, Christina se ha jurado a si misma que jamas sera su esclava. Pero pronto comprobara que el, cuyo nombre es Abu, se ha convertido en el dueno de su fragil corazon…

Cuadernos de escritura

Libro Cuadernos de escritura

Quien disfrutara con Cuaderno de escritura (Pamiela, 1988) y con Tarea de escribir (Pamiela, 1998), conjunto de reflexiones aforísticas y artículos breves en los que Carlos Pujol discurría acerca de la vida literaria con una mirada irónica y llena de sentido del humor, encontrará nuevos motivos en el, hasta ahora inédito, Memorándum. Palabras para escribir (2008). Con Cuadernos de escritura, el lector tiene ahora a su disposición, reunidas en un solo volumen, esas tres entregas, que conforman dos décadas de meditaciones del autor en torno al hecho de escribir. “La afición a...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas