Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Isadora Moon en el castillo encantado (Isadora Moon 6)

Sinopsis del Libro

Libro Isadora Moon en el castillo encantado (Isadora Moon 6)

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡Bienvenidos al castillo encantado! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. El día en que la clase de Isadora sale de excursión... ¡a un castillo encantado!, todos están muertos de miedo, ¿y si encuentran un fantasma? Isadora tendrá que enseñarles que hay cosas que no asustan tanto cuando las conoces. Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.

Ficha del Libro

Subtitulo : Un cuento de Halloween

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Harriet Muncaster

Isadora Moon celebra su cumpleaños (edición especial) (Grandes historias de Isadora Moon)

Libro Isadora Moon celebra su cumpleaños (edición especial) (Grandes historias de Isadora Moon)

Llega una nueva y preciosa edición de Isadora Moon, el gran éxito de ventas con más de UN MILLÓN Y MEDIO de ejemplares vendidos. Mitad hada, mitad vampiro ¡totalmente única! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta ir a las fiestas de cumpleaños de sus amigos humanos ¡y ahora va a tener la suya! Pero con mamá y papá organizándola, su fiesta no va a ser como las demás... Una edición especial para regalar... ¡con un nuevo capítulo y más actividades!

Isadora Moon y la boda mágica (Grandes historias de Isadora Moon 3)

Libro Isadora Moon y la boda mágica (Grandes historias de Isadora Moon 3)

Mitad hada, mitad vampiro, ¡totalmente única! ¡Un nuevo libro de Isadora Moon, con actividades y acabados especiales! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. En esta nueva aventura, Isadora va a ser dama de honor en la boda de su tía Crystal... ¡Y está muy emocionada! Pero cuando su prima Mirabella y la pequeña Flor de miel empiezan a aburrirse, puede ocurrir cualquier cosa... ¿Conseguirá Isadora que la boda tenga un final feliz? ¡Contiene actividades y nuevas manualidades mágicas!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El fantástico viaje de Sam al planeta rojo

Libro El fantástico viaje de Sam al planeta rojo

En un futuro cercano donde viajar a Marte es posible, con esfuerzo, dedicación y el apoyo de su familia, Sam logrará cumplir su sueño de conocer el planeta rojo. Pero antes de poder emprender este viaje, deberá aprobar el entrenamiento en la Central Espacial para estar preparado para viajar. ¿Podrán Sam y su familia aprobar el entrenamiento y llegar a Marte? Descúbrelo en “El fantástico viaje de Sam al planeta rojo”.

El hermano de mi mejor amiga / My Best Friend's Brother

Libro El hermano de mi mejor amiga / My Best Friend's Brother

Erica alcanza el séptimo cielo cuando se enamora de Jake, el hermano mayor de Sally, su mejor amiga, y, sobre todo, en el momento en que descubre que él siente lo mismo por ella. Pero todo se complica cuando Sally le confía un secreto familiar, y ella se ve obligada a mentir a Jake para no traicionarla. Nunca hubiera imaginado que estar enamorada del hermano de su mejor amiga fuera tan complicado...

Josefina se resfría

Libro Josefina se resfría

"Cuando la ordeñan por la mañana, Josefina apenas se puede sostener sobre sus cuatro patas y le tiembla hasta la cola. La granjera lo tiene claro: ¡la vaca ha pillado un resfriado! Nada que los animales no puedan solucionar con paños calientes, sopa y muchos mimos. Tan bien la cuidan que Josefina empieza a pensar que eso de estar enferma no está nada mal..."--Page 4 of cover.

Noches de guardia

Libro Noches de guardia

Magda se muda a Barcelona para acabar el MIR; necesitaba un cambio, y lo mejor era dejarlo todo atrás. En el nuevo hospital conoce a un grupo de jóvenes que también quieren ser médicos y que, como ella, tienen sus propios secretos. Las historias más intensas se viven en los hospitales. Una novela cargada de tensión y emociones no apta para cardíacos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas