Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Isabel de Solís, Soraya

Sinopsis del Libro

Libro Isabel de Solís, Soraya

Al-Andalus. Siglo XV. La desintegración del reino nazarí ya está en el aire cuando el peníltimo sultán de Granada, Mulay Hacen, se enamora de una prisionera cristiana. Isabel de Solís se convierte, entonces, en Soraya. Sin saber exactamente cuál es su mundo, ni su papel, vive perdida entre su corazón y el dolor que le produce su soledad y la i`potencia de su situación. Este cuento se pasea por las calles y paisajes de una ciudad mágica, Granada, con un palacio embrujado, la Alhambra.

Ficha del Libro

Subtitulo : un cuento de amor en la Alhambra

Número de páginas 352

Autor:

  • Brígida Gallego-coin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Sociología para el profesorado de música

Libro Sociología para el profesorado de música

Conocer los contenidos y habilidades de la disciplina no garantiza los resultados. Este libro examina la historia y el desarrollo de los factores sociales que afectan los valores, gustos y actitudes de los estudiantes, y que los profesores de música deben afrontar como parte integral de su trabajo.

Segundo curso de chino. Actividades y Gramática

Libro Segundo curso de chino. Actividades y Gramática

El principal contenido de este libro tiene como referencia los criterios del Marco Común Europeo en las áreas relacionadas con las capacidades comunicativas de comprender y de hablar en el nivel A2 intermedio. La obra contiene diez temas con diferentes actividades y textos teatrales. En la segunda parte se incluye una sección de funciones gramaticales. El material didáctico se completa con diversos ejercicios para que los alumnos puedan practicar y evaluarse a sí mismos.

Diagnóstico Y Educación de Los Más Capaces

Libro Diagnóstico Y Educación de Los Más Capaces

La educación de los más capaces no es un tema nuevo. Los grandes pensadores y educadores se vienen interesando por él desde siempre. Sin embargo, sí son nuevas determinadas coordenadas como: un panorama científico renovado acerca de la alta capacidad y el talento, una reciente legislación escolar sobre los alumnos con «sobredotación intelectual» y una matizada sensibilidad social nacional y supranacional hacia sus necesidades educativas. Ello obliga a considerar en profundidad su educación, huyendo de planteamientos simplistas y de estereotipos. Esta obra avanza en esa dirección y...

El pequeño Montessori en casa

Libro El pequeño Montessori en casa

Aunque se trate de una obra destinada principalmente a familias, El pequeño Montessori en casa abarca tanto la preparación material del ambiente como la preparación espiritual del adulto para poder fomentar de manera exitosa la construcción de un ser humano feliz y responsable. Este libro se centra en dar herramientas pragmáticas sin renunciar a los aspectos más filosóficos de Montessori. Organizado y diseñado de forma agradable y coherente para el lector neófito, es una auténtica biblia, que destaca por la gran claridad e impecable sencillez. Simone Davies comparte todo lo que...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas