Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Invisible

Sinopsis del Libro

Libro Invisible

La locura cobra un nuevo significado cuando reposa en la existencia de aquello que se ama. Parecieran desdibujarse de inmediato las cercas que separan el cemento cruel de la cordura del siempre verde territorio de lo imaginario, y allí donde antes hubo una frontera, ahora existe una duda. Desde este margen, Andrea derriba certezas impuestas y cuestiona su genealogía para permitirse creer, al menos por un minuto, que la magia existe. ¿Hay nuevas formas de hablar de oscuridades y magias, de carencias llenas de luz, de estatuas que pueden llorar, de mujeres que se ven obligadas a fingir que están locas para que no las lastimen? La respuesta es sí. Juan Solá conoce el lenguaje justo, el estilo secreto y deslumbrante para expresarlas. En su novela Invisible decodifica un idioma propio, lo explora y nos envuelve con él. Nos impulsa a conocer los universos ocultos donde viven las personas invisibles, a vibrar en sus frecuencias. Porque a estas personas, que no vemos, se les quebró algo valioso y es por eso que, cuando los abusos causan tanto daño que uno sólo quiere huir, desaparecer, pareciera que la única opción es "morir de a poco" o, lo que es lo mismo, perderse en la locura. Pero la protagonista de Invisible intuye que en escribir "poemas para no hacer ruido" está su capacidad de recuperarse. Ella supone que "de la suciedad se aprende", que lo monstruoso también puede abrazar, y nos provoca con agudeza a preguntarnos: ¿el amor nunca falla? Solá escribe tanteando los bordes de los vínculos que siempre impactarán en las relaciones del futuro. Encuentra las heridas, la asfixia contenida y el amor que arde, que golpea. Porque somos una acumulación de esos instantes en los que el autor pone el foco y se detiene. Aunque no se queda allí. Describe con lucidez las pequeñas maravillas y las penumbras que nos habitan y nos propone el desafío de vislumbrar lo que se revela en los huecos y escisiones.

Ficha del Libro

Autor:

  • Juan Solá

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El ciego, la cabeza y el golpe

Libro El ciego, la cabeza y el golpe

Dash Hammett se ve envuelto en una guerra criminal por cierta pertenencia de Pancho Villa; el novelista José Daniel Fierro descubre un cadáver en la puerta de su casa; una multitud inconforme se organiza para entrar en acción. A lo largo de El ciego, la cabeza y el golpe, Paco Ignacio Taibo II recrea un universo tan delirante como la realidad, donde cobran vida los personajes más oscuros –el lector descubrirá de lo que son capaces el despiadado Moran y el corrupto Ibarra– junto a los más sorprendentes como el jefe Fierro y el doctor Galeana. Este volumen reúne "Mi amigo Moran", "El ...

La novela de mi vida

Libro La novela de mi vida

Delatado a la policía, expulsado de su puesto en la universidad y tras dieciocho años en el exilio, Fernando Terry decide volver por un mes a La Habana, atraído por la posibilidad de dar al fin con la autobiografía desaparecida, La novela de mi vida , del poeta José María Heredia, al que dedicó su tesis doctoral. De paso, se enfrentará de una vez con las sospechas que han ido alimentando su rencor. A la historia de ese reencuentro y a la busca del codiciado manuscrito, se suman alternativamente dos planos temporales más: el de la vida de Heredia a comienzos del siglo xix, en los...

Las aventuras de Gotrek y Félix Omnibus no 2/4

Libro Las aventuras de Gotrek y Félix Omnibus no 2/4

El destino de Félix Jaeger cambia el día en que Gotrek Gurnisson le salva la vida. Animado por un exceso de vino para celebrar la hazaña, Félix jura que inmortalizará por escrito la gloriosa muerte en combate del enano Gotrek. Algo que paradójicamente no va a ser tan fácil, porque Gotrek es un Matador que ha dado su palabra de combatir contra los monstruos más peligrosos del Viejo Mundo, en un intento de lavar una deshonra que guarda en secreto. Lo único que Gotrek tiene que hacer es morir de forma heroica... y Félix tiene que permanecer vivo para contarlo.

Vaquerita Patty

Libro Vaquerita Patty

Patty Ferguson y Brandon King se encuentran de vacaciones en Carson City, cuando Big Daddy, el dueño del hotel dónde están hospedados les pide un favor, pero aceptar a colaborar con él los lleva a pasar por diversos eventos que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a sus compañeros de Seguridad y Justicia, la compañía para la cual trabajan.

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas