Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Introduccion a Los Estudios de Traduccion

Sinopsis del Libro

Libro Introduccion a Los Estudios de Traduccion

Introduccion a los estudios de traduccion presenta nociones clave relativas a los estudios de traduccion tales como autoria, intraducibilidad, paratextualidad, invisibilidad o cuestiones de identidad en procesos de colonizacion y formacion de literaturas. Por medio de diversos ejemplos, este libro ilustra aspectos poco conocidos de la traduccion alrededor del mundo."

Ficha del Libro

Número de páginas 132

Autor:

  • Lucía V. Aranda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

Gramática castellana

Libro Gramática castellana

La oratoria y la correcta utilización de los vocablos son vitales para todos aquellos que tienen el propósito de dedicar su vida a la comunicación del más importante de los mensajes que al hombre le es dado transmitir: Las Buenas Nuevas de Salvación en Cristo. Este libro expone todas las reglas y formas gramaticales basándose en el texto bíblico hasta llegar a los aspectos prácticos de como redactar cartas, Actas, Oficios y otros documentos propios de la labor pastoral, pasando por todos los giros gramaticales del Castellano.

Perspectivas

Libro Perspectivas

This best-selling intermediate Spanish conversational reader encourages student discussions and presents a broad variety of thought-provoking Hispanic themes.

La puerta de la esperanza

Libro La puerta de la esperanza

Parte del atractivo de esta obra está en la serenidad con la que el autor aborda su última experiencia, la de la muerte. Al saber que los médicos le daban muy poco tiempo de vida, apenas dos meses, quiso verter los recuerdos de su vida en conversación con José Luís Olaizola. Ambos compartían una buena amistad y unos valores cristianos. De hecho la proximidad de la muerte hace más intensa la fe que este siquiatra ha vivido desde la infancia. Su vida es sorprendente. Trabajó arduamente y tuvo éxito en todo lo que abordó, pero tenía claro que el trabajo es un medio, no un fin en sí...

Nuevas aportaciones al estudio del caló

Libro Nuevas aportaciones al estudio del caló

Los tres artículos que componen este libro dan testimonio de la influencia mutua que, a lo largo de siglos de contacto, se ha generado entre el español y el caló. En primer lugar, el estudio de los numerosos préstamos del caló en el léxico marginal español nos sirve para entender la posterior presencia de algunos de estos préstamos del caló en el español coloquial. En segundo lugar, el caló hablado por los gitanos palentinos demuestra que el caló, todavía vigente en algunas comunidades gitanas españolas, ayuda a potenciar la cohesión étnica del grupo que lo usa a la vez que...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas