Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Introducción a la experimentación en química física y química analítica

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a la experimentación en química física y química analítica

Este libro se ha concebido como texto base para la asignatura Introducción a la Experimentación en Química Física y Química Analítica del Grado en Química, con el objetivo de proporcionar al estudiante una base sólida y equilibrada de conocimientos físicoquímicos y analíticos, a la vez que desarrolla sus habilidades prácticas. De esta forma, se introduce al estudiante en el manejo correcto de la instrumentación propia de un laboratorio de Química Física y de Química Analítica, y en la resolución, de forma práctica, de los problemas que en ellos se plantean.

Ficha del Libro

Número de páginas 223

Autor:

  • TroitiÑo NÚÑez Ma Dolores
  • Bailey Chapman Lorna Elizabeth
  • Gallego PicÓ Alejandrina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

¿Se puede retrasar el envejecimiento del cerebro?

Libro ¿Se puede retrasar el envejecimiento del cerebro?

¿Quiere usted saber cuántos años va a vivir? ¿Cómo retrasar el envejecimiento del cerebro? ¿Si los juegos electrónicos diseñados para el ejercicio mental de las personas mayores son efectivos? ¿Qué hábitos adoptar para mejorar su memoria? ¿Qué estilo de vida nos protege frente a la demencia senil? ¿Hasta cuándo podemos vivir? ¿Cómo contrarrestar los efectos negativos del estrés? Este libro intenta dar respuesta a estas preguntas, desmontando falsas concepciones y desvelando doce prácticas claves para retrasar el envejecimiento del cerebro.

La popularización de la ciencia y la tecnología

Libro La popularización de la ciencia y la tecnología

Esta obra, que reune una seleccion de 15 ensayos que examinan la problematica de la popularizacion de la ciencia y la tecnologia, responde a la necesidad de disponer de material de apoyo para las actividades de centros de docencia universitaria e investigacion en Iberoamerica. Se ha privilegiado la pluralidad de posiciones y se hace hincapie en la necesidad de continuar con una reflexion analitica, teorica y metodologica.

Fisicoquímica

Libro Fisicoquímica

Este libro de texto está pensado para un curso de Química Física General. Al escribir este texto, se ha procurado tener en cuenta los objetivos de claridad, exactitud y profundidad. Al objeto de hacer la presentación asequible, el libro contiene definiciones y explicaciones de conceptos expuestos cuidadosamente, detalles completos de la mayoría de las deducciones, e introducciones de los temas más relevantes en Matemática y Física. Se ha olvidado un tratamiento superficial, que dejaría al estudiante con una escasa comprensión de la Química Física. Por lo contrarío, se ha...

Métodos matemáticos de la Física: texto de las carreras Licenciatura e Ingeniería Física

Libro Métodos matemáticos de la Física: texto de las carreras Licenciatura e Ingeniería Física

Titular una obra con un nombre tan general como el de Métodos Matemáticos de la Física puede parecer ambicioso y por veces resultar peligroso, pues tratar de abarcar todos los métodos que utiliza la ciencia física para el estudio de los procesos y fenómenos físicos en un libro que pretende servir de texto para estudiantes universitarios, requiere una selección cuidadosa para no convertirse en una acumulación enciclopédica de todos los diversos temas que pudieran agruparse bajo un título tan general.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas