Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Inteligencia no verbal

Sinopsis del Libro

Libro Inteligencia no verbal

En la era de la tecnología y el impacto de la multiculturalidad en nuestras comunidades, es cada vez más necesario el cultivo de las habilidades de comunicación. Sin embargo, la inmensa mayoría de los ciudadanos nos comportamos no verbalmente de manera intuitiva, siguiendo unos patrones culturales adquiridos y cediendo todo el protagonismo a la palabra. Nos expresamos no verbalmente, pero nos falta conocer la técnica y los conocimientos para decodificar los mensajes de los demás y adaptar los nuestros en función de lo que queremos transmitir.

Ficha del Libro

Subtitulo : Descubre tu potencial de comunicación más allá de la palabra

Número de páginas 240

Autor:

  • Teresa Baró

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

No quiero crecer

Libro No quiero crecer

¿Por qué los adolescentes no quieren crecer? Con este interrogante, la destacada psicóloga Pilar Sordo abre un debate cuyas respuestas deben ser buscadas por los adultos a partir de la reflexión sobre el tipo de testimonio que estamos siendo para nuestros hijos. En un contexto en el que tratamos de darles todo lo que ellos necesitan, nos estamos olvidando de lo que realmente nos están pidiendo: más afecto, caricias, límites? un mundo más seguro por el cual transitar. Este libro recorre las distintas etapas de la vida de los jóvenes -desde los nueve hasta los treinta años- reparando...

LA RESPUESTA

Libro LA RESPUESTA

Atis e Itis, también Otis, en su búsqueda de una forma de conocimiento, de sus expectativas, de los actos y resultados en el interior –manifestándose en el comportamiento exterior–, en la inquietud de una búsqueda en la vida, se encontraron a un personaje que siempre llegaba a la desafiante respuesta, a su inquietud de conocer más: ¿cuál es la respuesta? Ataris, algunos pasos por delante de su experiencia, va deshilando y dando claridad a las inquietudes nuevas por descubrir, de quiénes son... de la vida en amor.

Transforma las dificultades en triunfos en 30 días

Libro Transforma las dificultades en triunfos en 30 días

La falta de sentido puede considerarse el gran mal de nuestros tiempos. Cuando encontramos desafíos o problemas en la vida, con frecuencia descubrimos que perdemos nuestro centro y no sabemos cómo afrontarlos. ¿De qué se trata todo esto? Este cuaderno de ejercicios ofrece métodos diarios que permiten superar situaciones difíciles, para ayudarte a encontrar el PORQUÉ que llenará tu vida de energía e inspiración. Al encontrar tu propio PORQUÉ, al descubrir el sentido de tu vida y tu propósito, tu dolor disminuirá. Descubrirás formas de revelar ese sentido, además de una vocación ...

El Secreto del Carisma

Libro El Secreto del Carisma

Este es un pequeño manual de auto-ayuda para personas que desean desarrollar algunas características que las vuelvan carismáticas. Es un texto muy facil y didáctico que podrá guiar todo aquel que busca hacerse más sociable y sin miedo de arriesgarse al reunirse con otras personas. Toda persona que lo lea aprenderá el valor de la sonrisa, del contacto ojo a ojo entre las personas y mucho más.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas